domingo, noviembre 25, 2012

Un poco sobre mi :)


 Hola princesas y principes!! :) 

Hoy vengo un poco a deshogarme, un poco a buscar motivacion y a contarles un poco sobre mi. Estoy algo deprimida porque he subido un poco de peso, ademas de algunos problemas que he tenido con mi familia que solo han empeorado la situacion :( me siento algo sola y muuy triste... pero se que asi no lograre nada y por eso eh decidido comenzar una nueva dieta :). 

Comenzare mañana con la dieta del atún, hace unos dias la vi en un blog (abajo les dejo el link del blog donde la vi) y me encanto porque amo el atun, y ademas es perfecto porque tiene muy pocas calorias :D ... ademas comenzare a tomar L- Carnitina, para que me ayude a quemar mas grasa :) (Luego les dejo un post acerca de la L- Carnitina).

Princesas hermosas necesito su apoyo de verdad... aunque estoy emocionada por empezar me siento bastante deprimida y ansiosa :( ... espero tener muchos lindos comentarios de ustedes :) ... necesito sentir que no estoy sola .. hace mucho tiempo que no me sentia asi.

Ya les contare como me fue con esta nueva dieta que probare y con la L- Carnitina :)


 Aqui les dejo en link para la dieta del atún :)
 http://mundo-anaymia.blogspot.mx/2012/11/dieta-del-atun.html

9 comentarios:

  1. hola nena esta muy bonito tu blog...y pues animos en la dieta q empezaras---
    visitame y sugueme
    http://natprinces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola nenit, gracias por tu comentario en mi blog ^^, y pues :( no me gusta leer q una prin este triste, tranquila, estamos con tigo, no te sientas asi, se q es feito subir de peso, pero animo son cosas q suelen pasar, y deprimiendonos no ganamos nd, fortaleza y a luchar q se q te ira super bn en la dieta y veras q bajaras muchos kilos!
    besitoos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada princesa! Y muchas gracias :) por tu comentario y tu apoyo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa!! Soy nueva por aqui y me gustaria que te pasaras por mi blog! :)
    no estes triste y tampoco te sienes sola porque eso no es asi, no te conozco pero estoyseguro que hay mucha gente que te quiere :)
    Y tampoco te deprimas por subir un poco que bajaras mucho mas con la dieta que vas a hacer!
    Un besoo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa :) y claro que si .. solo dejame el link salee??

      Eliminar
  4. Hola, veía tu blog (me gusta leer todas las entradas de los blogs que visito, en la medida de lo posible claro) y no pude entrar al link de la dieta de atun, y la verdad me llamó mucho la atención hacerla, perdón por venir a comentar sólo eso, pero agradecería mucho si me puedes ayudar con eso, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola, veía tu blog (me gusta leer todas las entradas de los blogs que visito, en la medida de lo posible claro) y no pude entrar al link de la dieta de atun, y la verdad me llamó mucho la atención hacerla, perdón por venir a comentar sólo eso, pero agradecería mucho si me puedes ayudar con eso, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Hola, veía tu blog (me gusta leer todas las entradas de los blogs que visito, en la medida de lo posible claro) y no pude entrar al link de la dieta de atun, y la verdad me llamó mucho la atención hacerla, perdón por venir a comentar sólo eso, pero agradecería mucho si me puedes ayudar con eso, gracias de antemano

    ResponderEliminar