miércoles, diciembre 26, 2012

Estoy de vuelta!!


Hola princesas y principes!!

Primero que nada espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad!! en compañia de sus seres queridos y que la hayan pasado muy bien ... les deseo lo mejor a todos :)

Una disculpa por haber dejado un poco abandonado mi blog, estuve super ocupada con trabajos finales en la escuela, luego estuve enferma y en una depresion horrible, pero ahora ya estoy mejor y de vuelta aqui.

Les cuento que en el tiempo que estuve enferma me obligaron a comer mucho!! y claro subi de peso :(  Pero en fin.... ultimamente me eh sentido mejor y estoy decidida a bajar lo que subi y muy motivada!

Me uni a una carrera de puntos que lei en el blog de la princesa Kimi, les dejo el link abajo para que se unan tambien para comenzar el año de la mejor forma posible! 


Les dejo tambien un poco de thinspo :)




 

6 comentarios:

  1. Hermosos thinspos linda y gacias por poner mi link solo que una correccion es una carrera de puntos no de kilos xD pero muchas gracias y me alegro que estes de vuelta y no desistas que pronto seremos perfectas todas :D la reabilitacion es lo peor lo se muy bien pero tranquila lo importante es no darse por vencida, Y pues espero y estes muy muy bien.

    Besos ligths para ti y un gran abrazo♥♥ =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) .. si es lo peor, pero lo importante es no darnos nunca por vencidas!!

      Ya hize la correccion :)

      Un beso hermosa!

      Eliminar
  2. Yo también estuve ausente, estuve también deprimida... Pero lo que importa es levantarnos y retomar el camino, mucha suerte hermosa, ya te sigo.... Gracias por dejar el Link de la carrera era justo lo que buscaba :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada hermosa :) ... y asi es, no importa cuantas veces caigamos lo importante es volvernos a levantar!!

      Un beso!

      Eliminar