viernes, enero 18, 2013

Mad at the world :/



Hola hermosas princesas y principes!!

Hoy estoy muy enojada :/ porque me bloquearon mi cuenta de FB por 30 dias!! ... odio que me hagan esto ... yo no incito a nadie a hacerse daño, esta solo es mi vida, jamas arrastraria o incitaria a alguien para que tambien entrara en esto :( ... en fin....

Les cuento que me ha ido super bien con mis dias de ayuno :) estoy muy contenta porque nadie me ha molestado ni me han dicho que coma, mis padres creen que estoy enferma del estomago, y asi no me molestan. Me siento muy bien porque ultimamente ya no he tenido la necesitad de usar a Mia.

Princess cuentenme aqui en los comentarios como van con sus metas, y no olviden que cada dia de ayuno es un paso mas hacia la perfeccion, asi que fuerzaa!!! :D 

Los quiero y les mando besitos a todos!! 

4 comentarios:

  1. hola, que bien que vas con tu ayuno, igual estoy en las mismas pero igual aca me lesean porque no como, hacer ayuno es la mejor forma de dejar a Mia igual quiero dejarla pero como me obligan a comer debo vomitar, ya princesa cuidate y que fome que te hayan bloqueado tu blog, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!! gracias por pasar a mi blog :)

      Fuerza prinss veras que puedes con el ayuno!

      Eliminar
  2. holaaa tenia ratos sin visitarte porq estaba de vacaciones pero ya volvi y feliiiz de poder volver a leerte, espero estes super bien preciosa, cuidate besitos nos estamos leyendo muaak ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! gracias por pasar ...

      Un beso!

      Eliminar