jueves, febrero 21, 2013

Lo importante no es caer sino LEVANTARSE!



Hola mis princesas y principes! 

Primero que nada una disculpa por haberme ausentado tanto tiempo :( ... estube muy ocupada con la escuela y con el grupo de teatro al que pertenesco, pense que todo esto me ayudaria con Ana ya que casi todo el tiempo estoy fuera de mi casa, pero al contrario, con tanto trabajo y estres aumento la ansiedad :( 

Me senti horrible unos dias ya que habia estado comiendo y deje el ejercicio por lo mismo de que casi no tenia tiempo ... pero bueno ... ya el pasado no tiene remedio asi que decidi ya no seguirme lamentando pór esas cosas. 

Comenzare mañana un ayuno por 10 dias .. se que necesitare mucha fuerza pero se que podre lograrlo, ademas tengo que hacerlo ya que desde hace tiempo no he bajado nada :( y estoy bastante deprimida debido a esto :/ 

Espero que ustedes esten bien, si algun principe o princesa quiere unirse a mi ayuno, dejenmelo en los comentarios y dejenme su email o facebook y los agregare para apoyarnos mutuamente y darnos animos :) prometo estar mas seguido por aqui. Por lo pronto todos los dias ire publicando mi plan diario y lo que consumo en el dia. 

Mi plan para mañana es: 
 Nada de comida solida, mas de 2 litros de agua, 1 hora de cardio y 1 de abdominales.

Gracias por leerme! Los quiero :)

2 comentarios:

  1. holaaa nenita siiii aveces tantas actividades solo dan mas hambre, pero bueno espero q estes bn con tu ayuno y a echarle ganas q si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermosa! a no rendirse nunca.

      Gracias por pasar. Un beso!

      Eliminar