miércoles, marzo 27, 2013

Desesperada!

Hola princesas y principes!... ando super desesperada y frustrada porque mi peso se ha estancado :( desde la semana pasada no puedo bajar ni un gramo y eso que eh aumentado el ejercicio, creo k tendre que aumentarlo mas.

Porfavor si alguna o alguno d ustedes tienen alguna rutina en especial k les guste hacer y les funcione dejenme porfavor links aqui en los comentarios :)

Estoy de vacaciones en la escuela y el trabajo y esto de no tener nada que hacer y estar todo el dia.en casa no me gusta nada ... no es bueno que este todo el dia por ahi pensando en cosas que no me hacen nada bien. Intento pasear con mi perro todos los dias, a el le encanta y a mi me sirve de ejercicio y almenos despejo mi mente un poco.

Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Yo no suelo hacer mucho deporte pero cuando hago me pongo en youtube un canal de una chica que hace rutinas cardio y otras cosas. se llama dakidissa (en el buscador ya te sale). tambien me pongo a bailar con el just dance porke hay retos de una semana

    ResponderEliminar
  2. Mira, te dijo un link, son ejercicio muy duros, pero puedes ir parando y descansando cuando quieras. Aunque el peso de estanque, probablamente estarás quemando grasa y desarrollando músculo, al hacer ejercicio es lo que pasa. Mucho ánimo guapa, un besito :)
    http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16389253/Insanity-Workout-Deluxe-Online-Entrena-Aca.html

    ResponderEliminar
  3. hellow.!!! tranquila niña, de seguro estas tonificando mucho y teniendo más musculo que grasa, por eso contienes el mismo peso.

    Pero piensa que estas haciendo de tu cuerpo algo más sano... y se mantendra en buen estado y seras mas joven y weas raras. XD cuidate besos. ^^!

    ResponderEliminar