miércoles, marzo 20, 2013

Hola!

Hoy no tengo mucho que contar, pero en fin creo que necesito desahogarme... hoy mi novio sabe que soy anorexica ... ...

Me sorprendio porque siempre crei que lo tomaria mal, que me juzgaria (como la mayoria de las personas que creen que esto es solo un "jueguito" para llamar la atencion y demas), pero al contrario, lo tomo muy calmado y segun el seguiria como si nada. Ahora habra que ver si es cierto. Espero que si, lo ultimo que necesito ahora es una persona mas obligándome a comer e intentando convencerme de que no estoy GORDA!

He estado sola estos dias y estoy luchando por no tener un atracon :/ , les dejo una foto de una de mis mascotas que son las que siempre estan conmigo, no cabe duda que los animales son los mejores amigos.

Bueno les dejo con la foto de mi perro hermoso que siempre me acompaña en todo momento :) ... espero esten bien y esten llegando a sus metas.

Un beso!

2 comentarios:

  1. Ay, tu novio es un amor... Tenés mucha suerte de poder contar con alguien sobre esto, espero que él no reaccione como la gente suele hacer, de obligarte a comer y todo eso...Aún así, es muy maduro por su parte que se lo tome como algo serio y no un intento de llamar la atención.
    ¡¡¡¡Tu perrito es hermoso!!!! :3 Si fuera por mí, viviría en una granja llena de animalitos jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, la verdad la mayoria de la gente no lo entiende y hasta ahora el si, lo ha tomado muy bien, y la verdad me siento un poco mejor de tener a alguien cerca.

      Gracias :) .. yo tambien, entre mas animales tenga soy mas feliz!

      Un beso hermosa!

      Eliminar