lunes, marzo 11, 2013

Inicio de Carrera :) Feliz!!

Hola principes y princesas! :) Espero todos esten muy bien ... eh dejado algo abandonado el blog ultimamente ... prometo venir mas seguido, quisiera a diario pero por lo menos cada tercer dia.

Hoy comienza la carrera a la que me uni y estoy muy contenta! :) ... quiero llegar pronto a mi meta , me he atrasado mucho porque eh estado algo enferma y me han hecho comer mas de lo que yo como normalmente (muy poco para mi madre :/) ... y eh ganado 3 kilos :( ... pero me siento super motivada con la carrera a recuperarme y avanzar mas!

Les dejare mi peso y mis medidas cada semana lo publicare:
Peso: 65.5 kg (una cerdaa)
Altura: 1.61
Cintura: 78
Cadera: 103
IMC: 25.5

INTAKE:
1 vaso de leche descremada 97 cal
1 pieza de pollo 215 cal
65 gr de arroz 84 cal

TOTAL: 400 

Me fue muy dificil completar las 400 D: ya que en esta ultima semana que ya no me obligaron a comer estuve comiendo casi puras verduras y alrededor de 200 cal. 

Un beso a todos! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Me alegra que estés animada con la carrera, me pone muy contenta ver a gente tan animada con todo lo que preparé :)
    Ojalá llegues a tu meta (bueno, ojalá lleguemos todas), a partir de ahora te sigo. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar :) ... y ojala que si lleguemos todas ...yo me siento muy motivada de saber que hay mas chicas luchando por llegar a nuestras metas junto conmigo

      Un beso!

      Eliminar
  2. mi nuevo blog: http://piolinatriste.blogspot.com/

    ResponderEliminar