viernes, marzo 29, 2013

Renovando

Hola a todos :) 

Bueno hoy les cuento que estoy harta de que en mi cuenta de facebok no pueda hacer comentarios ni dar like ni nada :/ asi que decidi hacer una nueva y tambien tendre un nuevo correo. 
Les dejo aqui mi nuevo facebook y mi nuevo correo para que me agreguen, los que tenia antes los borrare.

Correo: allyson_ana@outlook.com
Facebook: http://www.facebook.com/allyson.ana

Bueno ya saben para lo que necesiten ahi me pueden encontrar. 

Pasando a otras cosas pues no me eh sentido muy bien, baje solo 100 gr hoy, aunque deberia considerarlo un avanze ya que mi peso habia estado super estancado :/, y eso que ultimamente he controlado muy bien las comidas, no he tenido atracones ni necesidad de vomitar nada. 

Estas vacaciones me deprimen, el no tener nada que hacer, estar en casa todo el dia y esas cosas no me gustan. Ademas mis padres salieron de viaje y me quede practicamente sola, sino por mis mascotas Rex (perro) y Abby (cuyo) que siempre me acompañan. Hasta hablo con ellos de mis problemas y frustaciones, y talves diran que estoy loca pero se que ellos de alguna forma me entienden ya que si esoty triste ellos tambien lo estan y esas cosas. No se que haria sin ellos, yo amo a los animales. 

Los dejo que me espera una larga sesion de cardio :) ... Un beso a todos!  

4 comentarios:

  1. Hola princesa!

    Tu blog será agregado a la lista de de blogs Ana y Mia actualizados. Si te he añadido por error, por favor avísame para eliminarte.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo vaya mejorando :)
    Saludos.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me frustra muchísimo quedarme sola...Al menos tienes a tus perros, mi compañía todos los findes es un conejo y una gata que me odia x_x
    La verdad es que qué haríamos sin los animales...Mi perra cuando me ve triste se tumba a mi lado y me da la pata... :'(

    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  4. ❤ Hola (:
    solo queria decirte que volvi abrir mi blog, ten por seguro q no dejare de leerte, por que asi tengo motivacion para salir adelante!!
    cuidate :)

    ResponderEliminar