lunes, marzo 18, 2013

una nueva semana :)

Hola :)

Esta semana la empiezo algo decepcionada de mi misma ya que esta semana solo baje 500 gr :/ ... esta semana prometo hacerlo mejor, ya que la semana pasada hacia muy poco ejercicio comparado a lo que estoy acostumbrada a hacer , asi que esta semana la empiezo con mi meta de hacer minimo una hora y media diaria hasta cumplir mis dos diarias que siempre hago.

Comenze hoy haciendo al final de mi rutina algo llamado ejercicios posturales que me dejaron super relajada al terminar todo y me encantaron :) les dejo el link mas abajo para las que quieran hacerlos, ademas ayudan a la flexibilidad y hay varias clases.

Por ultimo les deseo lo mejor para esta semana no olviden sus metas, recuerden cada dia estamos mas cerca de ellas :)

Un beso!  


Link: Ejercicios Posturales

6 comentarios:

  1. Hola ally! Apenas pude entender tu entrada, ¿podrías cambiar la letra? Si no es mucha molestia, de verdad qe es como un montón de garabatos incomprensibles :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! claro que si .. ahora la cambio :) ... no me habia dado cuenta que se veia tan mal ya que casi siempre entro desde mi celular :/ pero gracias por decirmelo :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog. Ya te sigo yo tambien! Yo tambien estoy un poco decepcionada por la semana pasada asi que esta semana a hacerlo muchiiissiimo mejor. animoss wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada y gracias a ti por pasar y seguirme :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Animo Princess!! vi el video y me encanto lo mas probable es que tambn los haga porque estoy bastante extresada :3.. Soy igual que tu me gusta matarme haciendo ejercicio :P

    Me gusta tu blog te sigo si quieres paso por el mio: http://princessproalisayproana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar princess! y que bueno que te haya gustado mi blog y los videos... luego me cuentas que tal te fue haciendolos.

      Ahora me paso por tu blog ... un beso!

      Eliminar