domingo, abril 07, 2013

Cosas nuevas :D

Hola a todos!! Bueno me hbia ausentado unos dias por trabajos en la escuela y esas cosas, eso de que se acerquen los examenes finales pues atrae una carga super pesada, trabajos, tareas... en fin; pero eso no es de lo que quiero hablarles hoy. 


Bueno, he dejado el  trabajo, la universidad me esta absorbiendo mucho tiempo y bueno, se me ha hecho el habito salir a pasear con mi perro todas las tardes ahora que las tengo libres y me ha ido super bien :D

He bajado 1kg en este fin de semana!!! Super feliz porque ya llevaba semanas estancada en 65 y hoy porfin 63 :D ya es algo, ademas de que noto mucos cambios en mi cuerpo, mis claviculas porejemplo ahora se notan mas y veo mis brazos y piernas evidentemente mas delgadas. Mi cara se ve mas afilada y los huesos de la mandibula mas marcados y eso me encanta! 

Me eh creado el habito de tomarme una taza de te verde tres veces al dia y pues no se si sea el te verde, el ejercicio o la dieta que llevo lo que me hecho bajar estos kilos y dejar el estancamiento atras pero, lo seguire tomando.

3-4 tazas por dia pueden acelerar tu metabolismo hasta en un 4%, quemando de 50 - 100 calorias mas por dia!


Bueno, creo que esto es todo por esta entrada, ahora paso a leer sus blogs :) Un beso!! 

8 comentarios:

  1. Está genial que hayas bajado tanto, felicidades :) La verdad es que no sé cómo hay gente que consigue compaginar us estudios universitarios con un trabajo, yo no podría...Siempre estoy por las nubes y me cuesta un montón estudiar y concentrarme, soy medio retrasada.
    Me encantó Cotton --->
    Al final de mi página tengo a Polvorón, un conejito :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tu kilo bajado, ahora a bajar otro más! Tienes la motivación perfecta de ver que puedes bajarlo en dos días, puedes bajar lo que tu quieras! Mucho ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Wooowww felicidades niña.!!! Me alegro por ti, todo lo que nombraste te sirve para bajar de peso, sigue asi.! ^^ Suerte.!

    ResponderEliminar
  4. holaaa me alegra q estes bajandoo :D el te verde es buenisimo pero ten cuidado no te excedas 3 veces es demasiado te va a traer problemas de salud, ese te a largo plazo causa daños al intestino de todos modos cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz por ti =D bueno y eso que me encanta el te ahora lo tomare mucho mas seguido Gracias por el tip Prins!! y realmente creo que han sido las tres cosasdejar una dieta para mi es un pecado capital!

    ResponderEliminar
  6. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos a mi correo, que lo publiqué en la entrada de la carrera. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    acabo de leer lo que publicaste
    y felicidades por ese kilo menos
    a echarle ganas y mucha suerte!
    cuidate!!

    Te estoy siguiendo! :)

    ResponderEliminar
  8. Que lastima q no publicaste mas, no si tendrás otro blog.fuerzas te sigo

    ResponderEliminar