lunes, abril 01, 2013

Reto!

Hola :) ... hoy estoy muy contenta porque al fin mi peso dejo de estar estancado -1 kg  al fin despues de tanto esfuerzo. Ademas estoy muy motivada porque hoy comenzare con los ejercicios de Insanity. (Gracias Laura L por pasarme el link y a Meek por el evento en fb).

Estos ejercicios prometen mucho, veremos si es verdad que en 60 dias mi cuerpo sera completmente diferente. Eso espero porque me esforzare mucho tanto en el ejercicio como con las calorias igual que hasta ahora.

Hace ya algo de tiempo que llevo intentando dejar a Mia, y ya tengo 2 semanas sin vomitar (y sin atracones obviamente) :D que ya es para mi un gran avanze.

Espero todos esten muy bien ... les deseo lo mejor para esta semana, que cada dia esten mas cerca de sus metas!

Les dejo el link de Insanity por si alguna quiere hacerlo tambien: Insanity Workout

6 comentarios:

  1. De nada nena, ya verás que bien se nos da a todas! yo empezaré el lunes que viene, ya que hay que empezar un lunes para seguir bien las rutinas, estos días haré algún vídeo para ir acostumbrándome a ellos y pillarles el ritmo! Suerte tía, un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no hice ese evento :D
    Al final yo no voy a hacer esos ejercicios, que me va bien con lo que estoy haciendo...Aunque cuando acabe la carrera de skinny bitches voy a empezar otra :P
    Un besote, mucho muchísimo ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo intwentare!! definitivamente solo espero seguir las reglas del calendario Gracias Princss Muah ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Veré que tal están esos ejercicios. ¿Alguna los ha probado ya? y ¿qué ejercicios habéis hecho hasta ahora princesitas?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!!! graciass por compratir el link ... ya vere que pasa con los ejercicios.. besos !! Es hermoso tu blog.. te sigoo ♥
    besos.. cuando quieras paasarte por el mio sabes que eres bienvenidaa besos princs!! :)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por compartir el link!!
    de verdad espero que notes esos resultados (:
    tienes todas las fuerzas y animos para conseguir tus metas!!
    Fuerza, lo lograras! :)

    ResponderEliminar