martes, mayo 27, 2014

Estoy de vuelta!! :)


Hola a todos!! ... bueno deje mi blog abandonadísimo por mas de un año, porque? pues me han pasado tantas cosas en este tiempo, ahora les cuento.

Comencé sintiéndome mal, sin ganas de hacer lo que antes me gustaba, desmotivada, solo quería dormir... DEPRESIÓN; así estuve por casi todo el año pasado, en especial los últimos meses, seguí con Ana, Mia se intensifico. Comenzando ya el 2014 me propuse dejarlo atrás estos sentimientos e intentar mejorar mis ánimos y poco a poco fui saliendo, debido a que ocupe mi mente en diferentes actividades para no estar pensando todo el día en lo difícil de la vida y lo insignificante que yo me sentía. 

Empece también con las practicas profesionales de la facultad, decidí hacerlas en una penitenciaria y eso me ayudo a conocer mujeres que aun estando en una situación no favorable mantienen una actitud positiva; así como otras que se han dejado caer por completo. Esto me ayudo mucho a valorarme a mi misma, mi vida, las oportunidades que tengo y darme cuenta que en realidad no estoy tan "en el fondo del abismo" como lo veía meses atrás. 

En fin... ahora estoy mejor, mis ganas de seguir se han restablecido y decidí volver a escribir y retomar mi blog. 

El camino ha sido largo y difícil pero cada día estoy mas cerca de mis anhelados 48 kg!! Actualmente estoy pesando 56 (aun soy un cerdo), a 8kg de mi meta. Ahora tengo que cuidarme mas de amigos, familia, etc. ya que cuando pesaba mas a nadie le importaba si comía o no; ahora es diferente, ahora si les importa porque para ellos "ya estoy bien".

Todos los días en la escuela no dejo de escuchar "te ves muy bien", "estas muy delgada", "¿estas comiendo bien?" de mis amigos y hasta de mis maestros... y bueno, yo pensando en mi aspecto nada cercano a la perfección.

Prometo publicar por lo menos una vez por semana, ya no quiero alejarme tanto tiempo :( las extraño y leer sus blogs!! Les deseo mucha suerte y éxito en el camino hacia la perfección!! 

6 comentarios:

  1. Hola ally, te estare leyendo :)
    espero que tú también. <3 :3 grrr
    Yo tambien estoy a 8 kilos de mi meta. jjejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, tambien te estare leyendo, y te agrege a mi lista de blogs que tengo aqui :)

      Eliminar
  2. te sigo, te invito al mio me sigues? http://ddisturbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! claro que si ahora te visito :)

      Eliminar
  3. awwww, que bueno leerte! muchos animos ally se que tu puedes todo depende de tu esfuerzo y de las ganas que le pongas!
    gracias x leerme, igual estare pendiente de ti hermosa un beso

    ResponderEliminar