viernes, mayo 30, 2014

Is it only my imagination?

Hola!! hoy solo quiero venir a escribir algunas cosas en las que he estado pensando últimamente. Hoy he tenido mucho tiempo de pensar. 

Llevo ya tiempo con estas enfermedades y aveces siento ganas de decirle a todos lo que me pasa, que sepan que mi vida no es fácil que cada vez que llega la hora de comer tengo que luchar contra mi misma, que al verme al espejo aun a pesar de que sigo bajando de peso aun veo la misma grasa asquerosa que veía desde el primer día; tal vez acudir a un psicólogo por ayuda, o a un nutriologo ...  pero después me arrepiento, porque una parte de mi no quiere curarse ni buscar ayuda, aunque se que estoy dañándome no quiero salir de esto; no quiero ser GORDA!!, y aunque a muchos les parecerá algo infantil ese es mi miedo mas grande. Preferiría la muerte antes de la grasa que se acumula en mi!!

En la facultad llevo algunas clases de psicología, y una de ellas consiste en la aplicación de pruebas; así que la dinámica de clase es formar parejas para aplicarnos entre nosotros esas pruebas. Así es como me vi obligada a contarle a alguien sobre esto, ya que inevitablemente se vería reflejado al revisar la prueba. 
Ella reacciono de una forma normal, y prometió que no se lo contaría a nadie; pero ahora siempre me pregunta cuanto tiempo llevo sin comer y algunas veces hasta intenta obligarme a comer. Con eso me basto para darme cuenta de que confiarle esto a alguien es un ERROR. No lo hagan nunca si no quieren mas gente metiéndose en su vida. 
Prefiero mil veces sufrir yo sola sin tener a nadie a quien hablarle de esto, a tener a otra persona preocupándose por mi; como si no tuviera ya suficientes problemas y dificultades. 

En fin... ahora tengo que aceptar las consecuencias. 

2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ te sigo.
    La verdad siempre que alguna chica dice que esta pensando en salir, en pedir ayuda y dejar esto le digo que lo haga, que no vale la pena vivir este infierno, que no importa el aspecto físico sino como te ves tu o como te sientes.
    Salir de esto creo que es de lo mas difícil y valiente que podemos hacer.
    Suerte con tu compañera, espero que pronto te deje tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentarme :)
    A mí me parece que estás dividida entre buscar ayuda y seguir así porque estar así para nosotras es algo seguro, algo que conocemos bien y manejamos aunque se vaya de las manos a veces.. Lo cierto es que si no aguantás más este sufrimiento pidas ayuda. Yo te entiendo lo de no querer ser gorda por NADA del mundo, pero no necesariamente hay que serlo para recuperarse. Además pensá que más que ser gorda o no (porque tiene arreglo y sano), lo que te da miedo es dejar este círculo vicioso. Una lo hace para bajar de peso y luego va convirtiéndose en un vicio difícil de abandonar.

    Cuidate, espero que con tu compañera aflojen las cosas :)

    ResponderEliminar