domingo, junio 01, 2014

Circulo vicioso

Hola a todos!! Primero que nada quiero agradecerles a las chicas que comentaron en mi entrada pasada, realmente me animaron sus comentarios y me puse a reflexionar, incluso hice una lista, algo como tipo balanza de prioridades en mi vida, cosas que quiero hacer, metas, sueños... en fin, y al lado una lista de actitudes que realmente quiero cambiar, aspectos de mi vida que no me gustan del todo y demás negativismos. Reflexione no solo sobre mis ED's si no sobre mi vida en general y el rumbo que esta tomando; y bueno después de reflexionar las ideas de rehabilitación que tenia se debilitaron y finalmente se fueron (quizá desgraciadamente); pero siento que no es el momento, que no estoy lista; quizá por miedo, soy cobarde pero no me siento preparada para avanzar. Seguramente estoy tan acostumbrada a esto que ya ni me reconocería a mi misma si lo dejara. Así que eso esta descartado por ahora.


Con toda esta reflexión que estuve haciendo me entraron unas ganas de bajar YA que comenzare desde mañana con te verde, quizá un poco de lechuga y gelatina; eso me ha funcionado antes.

Llevaba ya 33 días sin Mia; y ayer todo se vino abajo, pero en fin a comenzar de nuevo, por lo menos quiero ser capaz de cumplir mi propósito de estar libre de ella para finales de este año. NO MAS ATRACONES!!! 
(Mi típico circulo vicioso: motivación - fracaso - desesperación - reflexión - calma ... y vuelve a empezar)

Una vez mas, gracias a las chicas que me contaron; me hace sentir que no estoy tan sola en este mundo :) 

4 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy preparada para dejarlo, soy una cobarde... conozco ese circulo vicioso yo también estoy en el aunque intento salir y como tu también quiero dejar a mia ^^
    Animo espero que te valla muy bien esta vez seguro que consigues tu proposito

    ResponderEliminar
  2. No, no estás sola :)
    Cuando estés lista lo vas a saber y va a ser buena motivación para empezar con eso. Por ahora que no vomites como antes es un súper paso! Y que hagas planes y reflexiones está genial. Encaminar otras cosas también ayuda a controlar otras :)

    ResponderEliminar
  3. Fighting princess, que bonita la foto es tu perro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No princess, no es mi perro; en alguna otra de las entradas si subí una foto del mio

      Eliminar