sábado, junio 14, 2014

Failure after failure

Estos días que no escribí han sido... raros. Me han pasado cosas que no me esperaba y me han puesto a pensar (otra vez).
Bien primero que nada estoy estancada en mi peso, aunque he reducido medidas pienso que por el ejercicio (he comenzado a hacer dos horas diarias de cardio y ejercicios de fuerza, aveces un poco de yoga); he controlado las comidas consumiendo alimentos sanos principalmente para evitar un atracón y vomitar; todo bien, no he subido pero...... tampoco he bajado. Todo esto me llevo a decidir ayunar el fin de semana pasado y comenze el viernes pasado; todo iba bien hasta el martes, llevaba 5 días de ayuno y me sentía bien hasta que ese día me desmaye. Eso no es lo peor, lo peor es que saliendo de la escuela un amigo me pidió que acompañara a hacer unas cosas de su trabajo y fui con el; el calor era infernal y fue ahi cuando me desmaye, en publico y frente a el :/ , no me quedo mas que decirle la verdad, ya que se veía realmente preocupado por lo que paso. Le dije: "soy anorexica" y como siempre esperaba una reacción negativa, pero no fue así sino al contrario. 
Podría decir que me fue bien ya que ahora puedo por lo menos hablar con alguien cuando necesito desahogarme, ya que a diferencia de mi amiga el no juzga, solo escucha y no me obliga a comer. El problema es que me da miedo dejar que las personas me conozcan hasta tal punto que prefiero sufrir sola antes que confiar en alguien. Así que últimamente me siento demasiado insegura, me siento como si fuera transparente y todos pudiesen ver como soy en realidad; siento que pierdo el control, y me siento paranoide.
Es incomodo, pero creo que no me queda mas que acostumbrarme ya que a los dos los veo todos los días en la facultad. Espero que la semana que viene sea un poco mejor que la anterior. 

2 comentarios:

  1. Wow! Yo tengo terror de desmayarme, especialmente frente a alguien que me conozca. Mirá, a mí me parece que se lo dijiste porque seguro fue un momento súper incómodo y cuando una se siente mal, pues necesita hablar! Y no lo veo mal. Creo que si lo tomó bien, tenés un amigo con quien desahogarte. Igualmente tené cuidado que no empiece la cadena de x se lo dijo a tal :/

    Cuidate, seguí comiendo sano y no vayas a extremos :)

    ResponderEliminar