sábado, junio 21, 2014

Feeling better

Hola :) mi vida personal y en especial la sentimental aun sigue siendo un desorden, mas delante les cuento... pero con lo respecta a la comida creo que voy hasta ahora bien. Lo mas que comí fue el jueves un filete de pescado al vapor; y creo que eso esta bien ya que no es tan calorico y tiene algo de proteína. He estado saliendo a correr todos los días con mi perro, a el le encanta salir y a mi me sirve ademas para relajarme y dejar de pensar en la comida. 

Quiero seguir como hasta ahora, he leído algunos blogs y algunas chicas ahora estamos leyéndonos y motivándonos entre nosotras :) si alguna quiere unirsenos, iremos publicando nuestros progresos. 
Use a Mia de nuevo ayer, otra vez todo el progreso a la basura; por lo menos no me pasa tan seguido, pero aun así me gustaría poder dejar de vomitar por completo.

Pasando a otros temas, estoy demasiado confundida, alguna vez les ha pasado que amen y odien a alguien a la vez? ... esto es lo que me pasa ahora, hay veces que muero de ganas de verlo y estar con el y otras al contrario no quiero ni saber de el. 
Ya no se que mas hacer, esto me afecta, así que generalmente solo ignoro lo que siento que me concentro en otras cosas. 

2 comentarios:

  1. A lo que sientes de amor y odio se le llama amar a alguien :) a mi también me pasa. Espero que poco a poco mejore todo tu entorno y nos motivemos para hacer las cosas bien :D Saludos desde http://bluecupoftea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí me pasa. Tal vez sea que nos cansamos apenas vemos un defecto en el otro o apenas hacen o dicen algo que nos molestó (a veces aunque no lo sepamos). La verdad no sé qué es, pero supongo que habrá que pensar a largo plazo qué queremos realmente con esa persona :)

    Si no estás vomitando como antes, bien nena!! Es un gran paso.
    <3

    ResponderEliminar