lunes, junio 16, 2014

Here we go again!

Hola a todos los que me leen!! Bueno hoy es lunes y comienzo ayuno! .... si lo se, ya me desmaye una vez pero es que simplemente conmigo todo son excesos; o no como nada o me doy unos atracones asquerosos!! Ademas ya me cansé de no bajar ni un gramo y estar estancada. Igual intentare salir lo menos posible de día para evitar desmayarme otra vez. 

Quiero llegar al día 1° de Julio con 50 kg, así que tengo 6kg que bajar de aquí a entonces. Aun queda medio mes y creo que estoy a tiempo. 

Solo quiero volver a sentir que tengo el control de algo en mi vida ya que estos días han estado llenos de sorpresas e imprevistos; quiero volver al CONTROL!! 

6 comentarios:

  1. Tal cual, ana nos 'hace sentir que tenemos ''control'' sobre algo en nuestras vidas. Mucha suerte con el ayuno!! Con constancia seguro que bajas de peso :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. :O ! 6 kilos en dos semanas... T.T ! Suerte.!!! y mucha fuerza, no se deje caer ò.ó ! a lo mas unos tecito. :3 besos~

    ResponderEliminar
  3. Creo que se puede, especialmente si hace bastante que no ayunás. Vas a estar como querés ese día ;)
    Como dice Piolina, al menos un té o café. No sé cómo ayunás, pero se pueden esas cosas (no tiene NADA nutritivo y las kcal del café son 5, que quemás con levantar el brazo jaja). Y con mucho edulcorante. A mí al menos cuando es bien dulce me saca hambre :)

    Beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. hola, te entiendo con eso de tener el control y de todo o nada y me impacto mucho tu imagen, el mensaje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Si hace mucho calor, entonces puede ser por deshidratación que te hayas desmayado. Trata de tomar mucha agua !
    Admiro las personas que ayunan, pienso que hay que tener mucha fuerza de voluntad !
    Veo que bajaste mucho peso desde que empezaste ! Te felicito. Vas a llegar seguro a los 50 !
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, espero que está vez no te desmanes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar