miércoles, junio 18, 2014

Not enough

Chicas hoy primero que nada quiero agradecerles por sus comentarios de la entrada pasada, siempre me siento mejor cuando los leo y veo que no estoy sola y no soy la única. :) 

Con lo del ayuno voy hasta ahora bien, consumo te verde y hoy comí un poco de gelatina light (solo 8 kcal); pero... los resultados no me están gustando mucho; me pese y voy en 55.500; me desespero y me frustro porque me mato de hambre dos días y solo bajo 500 gr, sumando a eso mis horas de ejercicio. 

Mi vida personal es un caos últimamente; me siento bien un momento y al otro quiero mandar todo a la mierda y encerrarme a llorar en un lugar donde nadie me vea. No siento ganas de hablar con nadie ni de hacer nada; otras solo quiero salir y divertirme. No me entiendo ni yo misma. A todo lo anterior agregarle que últimamente mi novio y yo no dejamos de pelear y apenas hablamos y arreglamos las cosas y no pasa ni un día cuando ya estamos peleando de nuevo, aveces ni siquiera se porque. 

En fin... espero que todo mejore pronto ya que aveces siento que es demasiado para mi :( . 

2 comentarios:

  1. Lo recomendable es pesarse cada 2-3 dias porque la comida tarda 24-36 horas en salir del organismo, por eso ''bajas'' poco, porque aun sigue el alimento adentro tuyo (o el agua) Tenes que tomartelo con calma y no preocuparte :)
    Lo del animo, puede que no comer te este afectando. Generalmente nos pone así :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Espero que las cosas con tu novio mejoren, porque veo que te obviamente te genera malestar y ya sabemos cómo acaba :/
    Con la comida, creo que 500gr menos está bien en dos días. Si te fijas, bajando 500 cada cuatro o cinco días ya bajarías 1 kilo y está súper bien. No es que no te funciona ni nada. Entiendo que casi sin comer o sin comer una espera mejores resultados, pero si aguantás y tenés paciencia SEGURO va a notarse pronto. A veces hay que darle tiempo al cuerpo, aunque comieras más en unos días. Por eso es que a veces nos encontramos con 1 kg menos aunque vengamos comiendo más. Lo mismo si después de comer mucho no engordamos, seguro que después aunque no pasemos las 400 kcal vamos a ver un número más alto. Es decir, el cuerpo da su respuesta más tarde de lo que esperamos. Es algo que noté. Tenés que tener paciencia y seguir haciéndolo bien, nada más.

    ResponderEliminar