miércoles, junio 25, 2014

To appreciate the success you have to have had the failures.

Poco a poco he comenzado a avanzar y acercándome mas mas a mi meta. En los últimos días decidí reducir cada día más mi consumo de alimentos ya que a partir de mañana comenzare una dieta liquida durante 10 días! Estoy muy emocionada de comenzar, y sobre todo por que en estos días he podido controlar la ingesta sin nada atracones y sin vomitar! :D 

Sigo con lo de correr, lo hago ahora 4 veces por semana, el resto de la semana me dedico a trabajar piernas, hacer abdominales y demás ejercicios para definir un poco. 

Me siento mejor, siento el control y mucha motivación y emoción de ir avanzando, quizá a paso lento pero firme. Aun así no he querido pesarme; esperare hasta terminar mi dieta liquida para ver el avance completo ya que no quiero desanimarme ahora si no veo un progreso notable en la bascula. 


6 comentarios:

  1. Me parece genial eso de no atracones ni vomitar y paso lento pero seguro, como es la dieta liquida? perdona la curiosidad
    unbeso

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso sentir el control sobre nosotras! Me alegra que estes controlando la comida y es motivador el ejercicio que haces :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea esperar a pesarte, porque ya sabemos que hacerlo y tal vez no ver el resultado completo, puede ser pase directo a una recaída... Me alegra leerte tan motivada ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que vayas bien con tu dieta y alimentación
    el ejercicio también es muy importante :D a mí me encanta
    bailar pero últimamente lo he abandonado

    Ya te sigo y gracias por pasarte a mi blog
    UN BESO :D

    ResponderEliminar
  5. El ejercicio muchas veces es la mejor medicina para la ansiedad porque eliminamos emociones a traves de este. Mucha suerte.
    Adios bella!
    http://theinverness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Suerte con tu dieta líquida. Yo fallo en el ejercicio. Tengo que ponerme en plan. Lo de esperar a pesarte hasta el último día es fundamental. Cuídate mucho. Ya nos contarás como lo llevas.
    p.d: mi blog es nuevo pero llevo muchísimos años en esto.

    ResponderEliminar