domingo, agosto 03, 2014

Changes involve pain

Poco mas de un mes sin escribir, no parece mucho tiempo sin embargo han pasado tantas cosas que han cambiado tanto mi vida en este tiempo. 

Voy a comenzar por mi vida personal, hace ya tiempo que termine una relación, larguísima de casi tres años; las cosas ya no estaban bien y no tiene caso aferrarse a algo que ya no funciona; se supone que el y yo terminamos bien, como amigos; pero con el tiempo me fui dando cuenta de cosas que me dieron mucha rabia contra el, lo principal: que traiciono mi confianza. El sabia sobre mis ED's y lo que hizo cuando terminamos fue decirle a mi madre que cuidara mi alimentación porque temía que me hiciera daño a mi misma.... ¡¿QUE!? yo confié en el sobre eso y el ahí va diciéndolo por el mundo a los demás :/, hablo también con amigos míos sobre eso y sobre los problemas que había en la relación. Con lo difícil que es que yo confié en alguien y hacer esto, lo peor es que el creía que hacia lo mejor y ahora hasta quiere otra oportunidad, no se da cuenta de que hizo lo peor que podría haber hecho, y me decepciono porque jamas pensé que el haría algo así.

Ahora salgo con otra persona, el también sabe sobre A&M y aquí vienen mas cambios, (este chico con el que salgo ahora es mi amigo al que le conté sobre esto, del que hablo en alguna entrada pasada), pues el en su preocupación quiso llevarme a ver una psicóloga, en contra de mi voluntad cabe mencionar; yo jamas pensé que funcionaria no quería hacerlo y fui mas por complacerlo a el y que se quedara mas tranquilo porque en realidad se veía preocupado. Contrario a lo que pensé, el ir con ella me hizo bien, tal vez no con respecto a esto ya que en cuanto a la comida, el peso y demás cosas relacionadas sigo igual; pero en otros aspectos de mi vida me ayudo a ver muchas cosas desde otra perspectiva. 

También comenze a trabajar para poder ahorrar mi dinero ya que pronto estaré saliendo de la facultad y quiero independizarme de mis padres lo antes posibles.

Con todo esto que paso en tan poco tiempo, descuide un poco las dietas y mis objetivos, no subí pero estoy estancada en mi peso, también deje el ejercicio, había días que no quería ni levantarme de la cama; pero ya basta de eso, necesito despertar y seguir adelante. 

En justamente 13 días tengo una boda, y no quiero parecer un elefante con mi vestido de noche, así que lo mejor seria llegar a mi meta final para entonces, aunque se que es difícil, así que con llegar a los 50 y mantenerme me sentiría bien. Mi plan para esto se basa principalmente en ayuno y ejercicio, si ya he podido lograrlo antes podre hacerlo también ahora. 

A pesar de todos estos cambios que han ocurrido tan rápido, me siento mejor, una nueva vida, comenzando nuevas cosas; aveces es necesario el dolor para cambiar, arrancarnos la piel para ser mejores y aprender a dejar atras eso que ya no nos hace felices.


2 comentarios:

  1. Hola Ally! Soy Meek, que volví con nuevo blog. Espero que si no estás actualizando sea porque estás demasiado bien sin a&m. Un beso enorme, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola ally!!
    Que mal lo de tu ex que le contara a todo el mundo, y que traicionara de esa manera tu confianza, pero lo bueno es que pudistes pasa pagina y empezar con otra relacion. Por otro lado, lo de la spicologa que te ayudara dn otros aspectos esta buensimo, yo tb estoy ayunando.
    Te deseo lo mejor y seguro que te veras espectacular para la boda. Espero que nos sigmos leyendo y me hagas una visita.
    Besos

    ResponderEliminar