lunes, octubre 13, 2014

Tired of the same fucking shit!

Ese momento en el que te das cuenta que despues de todo tu esfuerzo sigues siendo un maldito cerdo, cuando te ves al espejo y lo que ves lo unico que puede inspirar es asco, te subes a la bascula y sin embargo ves un numero mas bajo que antes pero te sigues sintiendo igual de desagradable que antes. 

En ese momento me encuentro, ni un puto gramo de comida mas!! NADA!  Voy a cerrar el maldito hocico de una buena vez porque ya me canse de siempre ver 
lo mismo al espejo, de sentir la asquerosa grasa de mi cuerpo. Quiero mis huesos, quiero verlos y que se noten. 

No me importa si afecto a los demas, si ellos sufren por mi enfermedad, yo lo que quiero es autosatisfaccion y si a los demas no les gusta se pueden ir a la mierda!!! 

Estoy harta de esto ya no quiero volverme a sentir mal conmigo misma por dejar que alguien me convenza de comer, por auto convencerme yo de que no pasa nada que todo estara bien, que no es necesaria la perfeccion, para mi LO ES y lo demas que se joda!!

 

3 comentarios:

  1. Te entiendo, pero la verdad es q
    Asi te mates d hambre y bajes y bajes d peso esta enfermedaf nunk t dejara ver como eres en realidad

    ResponderEliminar
  2. Ichi ha dado en la diana. La restricción no sólo te hace más flácida, sino que llega a afectar a tu cerebro de lleno. Te ves distinta, estás sin fuerza, sin ánimo, eres débil. Cada vez querrás menos y menos, querrás morirte, querrás desvanecerte. Querrás no ser.
    Ayunar hasta morir comienza a sonar bonito.

    Debes darte cuenta de lo que haces, estás perdiendo el tiempo maltratándote así.
    Un besote, me alegro estar de vuelta y que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar