miércoles, mayo 13, 2015

The end is near


Hoy es un dia en el que me he dado cuenta que es tiempo de tomar una descicion; de alguna forma siempre supe que mi vida no seria larga, aun cuando era pequeña, o cuando me sentia feliz siempre presenti de alguna manera que mi tiempo en este mundo no seria largo, que no llegaria a  ser una anciana.

Y hoy estoy mas que convencida, ya no veo futuro, mi vida han sido solo sombras la mayor parte del tiempo; presion por parte de mis padres que siempre los he sentido como dos personas que solo buscan obtener beneficios y satisfacciones de mi, teniendo que ser la mejor en todo y sin derecho a cometer errores o a fallar. Dicen que la familia es quien esta ahi y te ayuda, que el amor de los padres es incondicional, pero yo jamas he visto eso; al contrario. 

Amando tanto a una persona que aunque esta conmigo se que JAMAS podra amarme, y lo peor esque por el lo deje todo sin dudar, me entregue por completo. Y si antes de por si habia un gran vacio, ahora entonces no hay nada. El dolor es grande y nunca he sido buena para manejarlo; nunca he sabido soportar el dolor emocional, ni vivir con el, pero tampoco es que quiera intentarlo. 

El es mi todo, mi mundo, mi corazon; y no quiero nisiquiera intentar seguir sin el, soy yo la que lo deja porque se que jamas sera feliz conmigo, pero soy debil y no quiero enfrentar esa descicion.


Ya no tengo miedo del dolor de intentarlo,de la muerte o de que habra mas alla, lo unico que me da miedo es fallar porque eso empeoraria demasiado las cosas. Lo considero ya como una opcion viable y real, porque me siento tn cansada de tener esperanza de que todo mejorara, de que podre escapar de esta vida que me ha tenido toda la vida asfixiada; pero ya espere demasiado y es tiempo de ser realista; eso esta demasiado fuera de mi alcanze, muy lejano y se que no es imposible pero no tengo fuerzas para esperar y ser paciente. 

Pasara un tiempo en lo que dejo todo en orden, y en lo que pienso bien en una forma infalible, porque fallar, eso es lo que me aterra.  El imaginar que tendria que enfrentar todo lo que vendria despues si fallara, no podria soportarlo; quiero estar segura antes de que no fallare y de que nadie estara cerca para ayudarme.

Siempre hubo un vacio dentro de mi, siempre estubo ahi, como un compañero fiel, sin importar en que momento de mi vida, es lo unico constante que he tenido. 

4 comentarios:

  1. Allyson, cúrate. Es la única solución, lo que piensas no merece la pena... Nada es tan grave como para hacerlo, siempre hay una salida, una solución.
    Sé fuerte, cúrate. Puedes.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza que sea esto lo primero que lea de ti, vamos, que lo ves todo negro pero no es asi... hay un monton de cosas en las que, si prestaras atencion y le dedicaras tu energia, podrias destacar y eso te daria motivos para seguir

    animate!

    estemos en contacto. Dejame un mensaje en mi blog y yo te responderé siempre, ademas de que te leeré...

    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, son muchos los puntos en los que te comprendo. Desde la certeza de no vivir mucho tiempo, hasta sentirte usada por tus seres queridos, pero sobre todo por el sentimiento de vacío. No sé, supongo que lo q te diga una extraña no hará que te sientas mejor, pero al menos quería decirte q te comprendo.
    Un beso y espero q te mejores.

    ResponderEliminar
  4. ally, gracias por pasar, un gusto conocerte! veo que esta entrada tiene ya un mes de antiguedad asi que me tranquiliza un poco saber que no tomaste esa decision... quiero que sepas que yo estuve ahi muchas muchas muchas veces pensando lo mismo que vos, escribiendo que me iba a matar. pero despues algo magico pasaba siempre y me salvaba aunque sea un poquito, hasta que hoy en dia quizas no este con ese chico que me rompio el corazon pero si estoy con alguien que me acompaña, me apoya y me valora y mi vida empieza a brillar un poquito mas. nunca pierdas las esperanzas, porque a veces la solucion esta a la vuelta de la esquina. por favor, quedate con nosotras. te seguire leyendo!!! y abrazo gigante y ojala con los dias se haya puesto mas soportable

    ResponderEliminar