lunes, junio 15, 2015

Buen inicio de semana!

Hola lindas! Primero que nada gracias por su consejos sobre los cólicos, el próximo mes los podre en practica. 

Bueno estos últimos días ha estado todo bien, he intentado controlar la comida sin ningún éxito, el sábado comí aproximadamente 800 cal y el domingo fue horrible, al final ya ni las conté por que al fin que eran demasiadas. Hoy lo llevo bien, de desayuno tome un poco de cereal integral con fresas y leche descremada, y para la comida media pechuga de pollo rellena de jamón de pavo, (hasta aquí todo iba bien) queso y empanizada; pero que hacia, mi novio las cocino y me llevo la comida a la cama, no podía negarme. 

Me ha dado por dormir muy poco de noche y por la mañana tengo muchísimo sueño por que siempre en casa de mi novio me duermo unas horas hasta que vamos a comer. 
Con el va todo bien, creo. Hoy me dijo que sentía que ya no lo quiero, pero no se si en verdad me lo decía en serio o solo jugaba para ver que le decía yo. Yo obviamente le dije que si lo quiero, pero siento que no se quedo tranquilo, así que ahora que vuelva veré que hago para hacerlo sentir bien. 

Quiero comenzar con el ejercicio, tengo pensándolo ya días y no hago nada mas que pensar. Quiero comenzar con cardio, aunque sean solo 30 minutos diarios por ahora y ya después aumentar.  Ya tengo casi un año sin hacer realmente ejercicio, así que no tengo nada de condición, mas lo que siempre me ha costado aun y cuando lo hacia frecuentemente.


Candice Swanepoel, es perfecta, de mis thinspo favoritas.


Que tengan una linda semana, besos :)

8 comentarios:

  1. Bueno, ya fue lo que pasó. Ahora comienza la semana y podés compensar eso y hasta bajar más :) Por qué dormís poco a la noche? Si querés dormir más, tendrías que estar unos días sin dormir siesta ni nada de día, entonces a la noche vas a caer rendida. Eso si se trata del ritmo circadiano cambiado, pero no sé por qué no dormís.
    Que tengas linda semana vos también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que tambien tenga una genial semana, por aqui dejo mi "diario", si comenzare a darle duro para bajar a 45 Kg ^^ y de verdad que se necesita un diario http://personalidad-princesa.blogspot.com/ espero me visiten y compartamos info.

    ResponderEliminar
  3. Bonita, ¿y no tomas pastillas para dormir?
    Cuando empiezo a perder 'calidad' de sueño me tomo una valeriana... Porque tengo mucha ansiedad y me cuesta caer dormida, pero a la vez me faltan horas, así que así descanso más :) Imagino que depende de la persona, no sé. Pero las valerianas me van bastante bien y no suelo tener problemas... Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    Que tengas una buena semana, ojala pudiera decir lo mismo para mi

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Los fines de semana siempre nos cuesta un poco mas, pero eso no es motivo para no arrancar con todo la semana y con todas las pilas!
    Yo también quiero arrancar cardio, buscaré alguna rutina en YouTube para hacer, odio salir d casa para ir al gym jaja
    Mucha suerte y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola linda:
    Gracias por tu apoyo y las palabras que me escribiste. Los fines de semana son siempre complicado, aunque yo últimamente todos los días son malos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por los buenos deseos para la semana. Y sabes que? no hay contraindicacion para el ejercicio, asi que animate!!!

    mi correo es omgdorian@gmail.com. Agregame! por ahora no tengo what'sapp porque mi celular esta en reparacion

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Primera vez por tu blog :)

    Me pasa lo mismo que a ti con el sueño, por la noche me cuesta muchísimo dormir, y luego por la mañana desearía quedarme en la cama sin hacer nada :/

    Candice también es de mis favoritas!! Es perfecta.
    Mucho ánimo con el ejercicio, que cuesta demasiado empezar, pero cuando llevas unos días ya es más fácil (me podría aplicar mi propio consejo, porque yo no hago nada de nada jajaja).

    Besos!

    ResponderEliminar