jueves, junio 25, 2015

Si no lo haces tu, nadie lo hará por ti

Bueno esta soy yo con mis 55kg hace exactamente una semana. (Nótese la panza horrible al frente, es lo peor). No me he vuelto a pesar, pero hoy lo hice muy bien con la comida, solo 119 kcal :) así que mañana espero ver algo de progreso. Tengo la blusa que usamos como uniforme de la empresa de mi novio y mía en la foto. 



Ya estoy cansada de lo negativo en mi vida, de siempre sentirme mal y sentir q estoy en modo zombie, le hecho la culpa a mi depresión pero aun y con eso ya me canse, que yo puedo hacer algo por estar mejor aunque sea difícil y me cueste. 

La verdad es que el estar todo el día acá en casa de mi novio me consume, monitorear sistemas de alarma es prácticamente sinónimo de no hacer nada y mas ahora que apenas comenzamos con pocos clientes. El sale a hacer publicidad y buscar clientes, llega cansado y yo la paso aquí aburrida sin nada que hacer, encima que no es mi casa así que en realidad paso todo el día dentro de un cuarto. Se que no puedo hacer mucho por cambiar esta situación pero algo se me ha de ocurrir para no pasarlo tan mal aquí. Lo bueno es que no como, aunque quisiera el nunca tiene nada, hasta que vuelve su papá de trabajar y trae comida, por ese lado esta muy bien.

He pensado volver con la psicóloga aunque sea una sola consulta para que me oriente sobre lo q a veces me pasa, pero no tengo dinero, y pedírselo a mis padres es una opción que definitivamente no voy a considerar, porque para ellos yo estoy perfectamente bien, no tienen ni han tenido nunca la mas mínima idea de todo esto y prefiero que eso siga así; entonces toca esperar a que junte el dinero suficiente.

Gracias por sus comentarios lindas :), nos leemos.

5 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos ya estas pensando como podes hacer para no pasarla tan mal. Es una buena iniciativa.
    Ojala puedas ir con la psicologa y estes mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Use una lupa y no pude encontrar la barriga...

    te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no te vi panza :( yo SI TENGO UNA Y ES HORRIBLE ok ok ok espero que tu situación mejore y bueno leyendote me anime a no comer por hoy ecepto avena para ir a correr esta tarde, si no adelgazo por las buenas entences lo intentare por las malas, quizas una dieta liquida total me haga perder todo. Saludos y besos :(

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de trabajar en una oficina es eso, que cuando no hay trabajo es desesperante el aburrimiento -.- Si crees que necesitas una psicóloga, ahorra y en cuanto puedas vete de cabeza, no puedes dejar que x problema te esté consumiendo de esa forma.
    Un beso.

    ResponderEliminar