lunes, junio 08, 2015

Introspección



Hola chicas, después de ver todo negro y ver el fin, aquí sigo. Claro que no estoy con el mejor animo del mundo pero al menos me di cuenta de muchas cosas; primero que nada que soy una cobarde, apenas las cosas se ponen mal y quiero huir, no soy capaz de enfrentarme aunque sea un poco a las situaciones que signifiquen dolor emocional. Seguramente tendré que aprender a las malas a hacerlo y dejar de huir de la realidad.


En cuanto a mi relación con este chico pues la verdad es que fui yo la que decidí meterme a esto sabiendo lo que ne esperaba, así que tampoco es como que yo sea una victima inocente. Ya lo conocía de dos años antes, bien sabia como trataba a las mujeres en una relación y además varios amigos que tenemos en común me lo dijeron; y aun con eso ahí voy, sabiendo lo que era probable que me esperaría con el, así que ahora debo asumir mi responsabilidad y no estar lamentandome por el lugar en el que estoy porque a final de cuentas es algo que yo elegí.




Intente dejarlo por mi bien, porque aunque representaba alejarme de quien amo pensé que era lo mejor, pero también pareciera que el mundo esta en mi contra; semanas pelando, haciendo de la relación un infierno, y de pronto apenas tomo la desicion de dejarlo, (cabe aclarar que aun no hablaba con el sobre esto), me escribe pidiendo disculpas por todo lo que ha pasado y me ha dicho, diciéndome que ya no quiere ser injusto y que cambiaría por los dos, además que me quiere y es consciente de todo lo que he hecho por esta relación. Y cambió. Desde hace una semana que en verdad nuestra relación ha cambiado, me tiene mas en cuenta, me dice que me quiere y lo demuestra; hasta es cariñoso conmigo, y bueno aquí sigo, con el porque a pesar de todo le quiero; y creo que no soy nadie para negar una segunda oportunidad, que yo también he tenido mis metidas de pata.


En cuanto al tema comida, las cosas no van del todo mal, después de meses que mi peso fluctuaba entre 57-56 kg, por fin llego el 55 kg :), tengo que esforzarme mas que no quiero volver a ver un numero mayor a 5 en mi bascula a no ser que lo preceda un 4; y para eso aun falta. Quiero hacer las cosas un poco mejor esta vez y evitar los ayunos, intentar hacerlo comiendo limpio, poco pero comiendo. Me es difícil ya que paso la mayor parte del día en casa de el, y sabe de Ana, claro el cree que estoy recuperada así que cuando estoy con el debo comer para evitar discusiones y sobretodo evitar preocuparle.

4 comentarios:

  1. me alegro que estes mejor! te acabo de dejar un comentario en la entrada anterior sin saber que habias publicado despues jajaja, mucha fuerza para los dos y ojala sigan adelante! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Nena, si quieres adelgazar vas a tener que salir de casa.
    Estando en la casa de tu chico, si te obliga a comer... Con suerte vas a mantenerte, y tarde o temprano engordarás (cuando te echas novio engordas, es regla de oro).
    Intenta sacarlo de casa e ir a pasear por alguna parte, mientras menos tiempo estés en casa, más delgada estarás.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en este nueva etapa en la relación, y sigue así, que comiendo sin ayunar ni hacer locuras puede que tarde un pelín más en aparecer ese 54, pero cuando aparezca será para quedarse :)
    Mmmmuack!!

    ResponderEliminar