sábado, junio 13, 2015

Sacrifice is giving up something good, for something better.

Hola! Las cosas van mejorando, me di cuenta que una buena parte de ello es debido a mi actitud; claro es difícil aveces tener una actitud positiva después de tanta mierda, pero algún esfuerzo hay que hacer que lo demás luego viene solo. 

Me siento mejor conmigo misma, aun sigo sintiéndome una cerda y todo eso pero, al menos ya no siento tanto odio y desprecio que me doy cuenta que puedo hacer las cosas bien y que funcionen si me esfuerzo.  

No he podido aun bajar de 55 kg, he estado comiendo alrededor de 700 calorías (soy una cerda, lo se) cuando mi plan es no pasar de las 500; pero me mantengo en mi peso lo cual no es malo. No puedo hacer ejercicio ya que hace un sol y un calor infernal, y me pasa que con el mas mínimo esfuerzo me mareo y pierdo fuerzas;  apenas salgo, camino unos 5 minutos y ya siento que voy a desmayarme, aun así hago lo que puedo (aunque no me parece suficiente; que raro)


No dejo de excusarme culpando a que me ha venido la regla y por eso no bajo, ademas que con ella vienen los cólicos que me tumban en cama todo el día; así que adiós al poco ejercicio que podía hacer. Chicas si alguna sabe que puedo hacer para disminuirlos un poco se los agradezco, porque aun y con las pastillas que me receto la gine, sigo igual (o peor).

Quiero llegar a los 54kg YA! Y tengo que lograr mis 48 kg en este año, ya no quiero ser mas una ballena. 

Tema novio, vamos mejor, poco a poco superando las dificultades, que tampoco todo siempre va a ser perfecto. 

Me paso a leerlas princesas, besos y animo!! :)

10 comentarios:

  1. Hola Ally :)
    La verdad es que con lo de la regla no puedo ayudarte, porque yo cuando me viene me siento muy hinchada pero no me duele ni me ocurre nada más :(
    Por lo del cuerpo, me alegro de que no te odies. De hecho, si queremos adelgazar es porque queremos a nuestro cuerpo, y por eso tenemos que "ponerlo bonito", ponerlo PERFECTO.
    Me alegro de que vayas mejor con el novio ;)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ojala si te arregles con tu novio definitivamente. Es tan lindo leerlas cuando andan felices!

    Y esa debilidad, no será porque estas comiendo muy poco?

    beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog. Tengo 23 y desde que tengo memoria mi cuerpo es ancho, soy gorda de nacimiento y ya, necesito determinacion en acudir a ana porque a Mia acudi pero no logre absolutamente nada hace 3 años por miedo y ahor me doy cuenta que debi de seguir hasta el final.

    Quiero verme como las chicas esbeltas, soy de la contextura de snooki... pero ya... quiero ser esbelta, delicada y que no me sienta mal por la ropa tan bonita que tengo pero que se ven tan mal cuando las uso... solo queria decirselo a alguien, lo lograre asi me desmaye en el intento.

    Puedo recomendarte algo para tus colicos, en una olla pequeña echa una taza de agua y una o 2 cucharadas de canela en polvo o sino una rama de canela) y tomala como te, mientras puedes llenar un botellita de agua con agua tibia (tan calentica como la puedas soportar para tu confort) y la colocas en el vientre mientras estas acostada, es como un abrazo claido que te calma el dolor.

    ResponderEliminar
  4. *Por snnoki me refiero a la que era antes de adelgazar

    ResponderEliminar
  5. Hola te cuento que soyde argentina, buenos aires y despues de 5 añosvolvi con mas fuerza que nunca, te sigo asi estamos en contacto.

    UN beso y fuerza

    ResponderEliminar
  6. Que bajón que no hayas bajado u.u Y sí haces un ayuno? Y después retomas las 500 kcal, de a poco, tipo: ayuno - 300 - 500 - 700. Así te desestancas. Si no seguí así, que si o si el numero tiene que bajar.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo. Osea, estamos igual del todo. Misma altura, estamos más o menos en el mismo peso (yo bastante más, pero bue)...
    En fin, chica. Que no te rindas. Que se puede.

    ResponderEliminar
  8. quizá podrías evitar desmayarte con el calor si comieras cosas con nivel energético moderado. Después de todo, si haces ejercicio, quemas lo que consumes. Yo suelo tener cólicos cuando como poco o muy mal... y lo peor es que se van enseguida cuando comienzo a comer saludable. Quizás el queso te ayude
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo esto mientras me tomo un refresco y me como tres Brownies.

    ResponderEliminar
  10. Te súper entiendo :/ la regla, las calorías, el peso que no se mueve. Es un bajón, pero hay que seguir adelante con más fuerzas que nunca! Motivación sobre todo
    Beso enorme linda!

    ResponderEliminar