martes, junio 09, 2015

When you get what you want, but not what you need.

Hola hermosas! Anoche dormí muy poco y pase mucho tiempo pensando, no se, últimamente me siento tan inconforme con mi vida, paso todo el día aquí encerrada en casa de mi novio; el casi no esta, y me aburro tanto. Les cuento, decidimos comenzar un negocio los dos, así que el se va a repartir publicidad y buscar clientes mientras yo me quedo aquí atendiendo si alguien llama, al principio la idea sonaba tan atractiva, un negocio juntos me sentía emocionada pero ahora que ya estoy en esto no se porque no me siento feliz. 



Me pasa que espero algo con tantas ansias que cuando lo tengo no resulta ser lo que yo quería, no cumple mis expectativas y no me siento satisfecha, les ha pasado? Ademas mi cuerpo en estos días no coopera en nada, me siento sin energía todo el día; apenas intento hacer algo y me siento mareada y me ha dolido la cabeza. Y no se debe a la falta de comida ya que no me he restringido como otras veces, no se que me pasa. 



Volviendo a las cosas con mi novio, pues ahora que el es atento y cariñoso conmigo, yo ya no se como acercarme a el ni puedo ser cariñosa con el como lo fui, después de tantas peleas, cosas hirientes que nos dijimos, no puedo sacarme esas cosas de la cabeza, y realmente quiero intentar; no quiero que mi relación se vaya a la mierda por mi culpa. El problema es que no se como. 

En cuanto a comida, ayer fue horrible, todo iba tan bien, pero el quiso salir a tomar algo y me pidió un frapuccino de vainilla con chocolate y unos nachos para compartir.  La pase bien, pero la culpa terrible después.  




4 comentarios:

  1. La culpa despues de comer... pero ah nena, a veces hay que darse esos pequeños gustitos si has estado triste

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Ally! Que no decaigan esos ánimos eh :) Es cierto que normalmente imaginamos lo que va a suceder de forma tan maravillosa que luego cuando sucede parece que nos decepciona, pero bueno, eso es normal, pero nunca hay que perder el entusiarmo :)
    Lo de tu novio, habla con él. Empieza por contarle todo lo que te pasa e intenta olvidarte de las cosas malas que te han pasado. La confianza y la comunicación son la base de toda pareja.
    Y alégrate por la cosas buenas que pasan! Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Claro que esas cosas pasan. Los principios suelen ser peor de lo que nos imaginamos. Normalmente.
    No te frustres demasiado todavía, cuando las cosas empiecen a funcionar no vas a dar a basto ;)
    No sabría aconsejarte en el tema de empezar un negocio y estar frustrada por al falta de trabajo (bueno, algo de eso sé). Pero sí que puedo recomendarte cosas en el tema parejil.
    Aunque tengas rencor por cosas pasadas, intenta callar esas voces. Piensa que tanto tú como él eestáis peleando por conseguirlo. Las discusiones con mi chico son muy duras, nos decimos cosas muy muy feas... Pero sabemos llevarlo. Tu chico puede decir cosas hirientes porque le has dado el poder de que lo sea, en una relación íntima hay mucha posibilidad de hacerse daño... Tienes que perdonarlo, aunque lo sigas recordando. Hacer las paces y seguir adelante por vuestro proyecto en común.
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar eso, bueno, a mí anteeeees cuando era chica me pasaba. Creo que es común, me parece que podrías... intentar tomarte las cosas con más calma y no emocionarte por algo nuevo, entonces, cuando lo tenés ahí ves realmente si te emociona o si en realidad es meh. Igual está bueno que puedan tener un trabajo juntos, no suena nada mal.
    No pasa nada que te des un gustito con nachos o frapuccino una vez, no te preocupes.
    Te contesto tu pregunta: es una foto de una nena de 4 años mas o menos, tiene un vaso de jugo en las manos y está sonriendo.
    Un beso

    ResponderEliminar