martes, julio 14, 2015

53! :D

Tanto tiempo esperando ver el 54 en la bascula, hoy me peso y veo un 53! :D. Eso si que no me lo esperaba, pero al final el esfuerzo valió la pena. Y todo salio mejor de lo planeado. 
Ahora queda mantenerlo y seguir haciendo las cosas bien para llegar a 52kg que es mi siguiente meta.

Esto me ha motivado mucho, ahora que cada vez me encuentro cada vez mas cerca de mis anhelados 48 kg :), otra de mis prioridades ahora es tonificar y estar en forma; así que planeo hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diario  e ir aumentando poco a poco. Lo importante es ser constante esta vez, no quiero repetir lo de otras veces, me mato haciendo dos horas diarias y a los tres o cuatro días lo dejo y ya esta. Ahora quiero comenzar de a poco pero ser constante. 

Planeo hacer ejercicios de fuerza mas que todo; concentrándome en las piernas y el abdomen. Correr un poco por las mañanas para tener mas condición física y espero eso también me ayude con el peso. 

Me siento bien, y siento que puedo seguir. 

He estado pensando en que seguro cuando llegue a los 48kg voy a querer mas; cuando pesaba alrededor de 60kg pensaba que ya cerca de los 50 me sentiría bien con mi cuerpo, pero estoy aquí y las cosas no son así. Sigo viendo formas asquerosas y sigo sintiéndome un cerdo, tal vez antes me sentía como un cerdo adulto y enorme, y ahora como un cerdo vietnamita; pero sigue siendo un cerdo. (Es una comparación muy rara, lo se).



8 comentarios:

  1. sabes que ponerse limites es importante en esto, no quieres acabar como un costal de huesos en una clinica alimentandote por un tubo mientras tus organos fallan...

    no quieres eso!

    Pero disfruta tus 53, sin duda, disfruta tus 48 cuando los consigas

    solo abre los ojos, si?

    ResponderEliminar
  2. Te super felicito por ese 53! A disfrutarlos mientras se sigue bajando!
    Mil gracias por el consejo en mi blog. Se siente bien tener apoyo y ayuda por mas de que sea cibernetico. Gracias en serio!

    Suerte en la semana!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti nena, si es lo que te hace feliz c:, aun que concuerdo con el primer comentario. Aun que se lo que sientes es como si nunca fuera suficiente lo que bajas.
    O nenq mi meta era (era es o sera no se jajaj) 47kg casi igual que tu pero ahora mi peso es in mensionable D:
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me propuse lo mismo, empezar con ejercicio diario de a poco. Creo que es lo mejor para ser constante, no apurarse.
    Y bueno, a todas nos pasa creo, eso de sentirse inconforme aún cuando estamos delgadas. No sé que decirte porque a mi me pasa y es difícil ser objetiva con una misma pero hay que esforzarse y ver la realidad : que estamos bien y que eso está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que si pasas de cero esfuerzo a dos o tres horas diarias de ejercicio, da gracias que primero te desmotivaste y lo dejaste, porque podrías haberte lesionado perfectamente.
    Lo ideal es eso, empezar poco a poco. Yo empecé a correr-caminar 10 minutos, luego 15, ahora aguanto un poco más. También si estaba con ganas hacía bici, y normalmente hago todos los días 15 minutos de piscina como mínimo. Si haces algo, que sea porque te gusta, pero no te olvides de ir poco a poco.
    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. woooooow hermosisisisima FELICIDADES un increíble logro para ti!!!!!! Eso nos motiva a todas!!!!!! :D espero pronto leer una entrada con el tema "ya son 50!!!"a la bio a la bao a la bim bom ba!!!!! Ali Ali rrraaaa rraaaaa!!! Ya te sigo hermosa!!!!! Nos leemos :D Muchas gracias!!!!!! Estaré pentdiente de tiii nena :D ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, mejor que empieces con poco ejercicio pero todos los días, en la constancia está el éxito. ¿Cuánto mides? Es para hacerme una idea de cómo estás con el peso. Por cierto, ¡muchas felicidades por llegar a 53! No hay nada mejor que las alegrías que nos da la báscula de vez en cuando :)

    Lo que dices de llegar a un peso que deseabas pero seguir viéndote mal creo que nos pasa a todas estemos en el peso que estemos. Por desgracia, nunca es suficiente :(. Lo mejor es que te fijes una meta y no bajes de ella, aunque te sientas gorda.

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto entiendo esa insatisfacción que tienes ahora contigo, de que creías que al bajar te ibas a ver y sentir mejor y a fin de cuentas es más de lo mismo, ánimo! tienes esa fuerza que se necesita para continuar

    ResponderEliminar