jueves, julio 16, 2015

Mia ha vuelto.

Hoy habia decidido hacer las cosas bien con la comida, comer sano y pocas calorías, a lo máximo 500 cal.  Todo iba muy bien, ya eran la 1:00 pm y solo había comido una tostada con atún. Me sentía bien con eso y pensaba en seguir adelante con mi plan. 

Bueno, de pronto (y de la nada), mi novio comenzó a discutir, a gritar como siempre lo hace y la  verdad que esta vez a mi me dieron ganas de solo quedarme callada sin discutirle nada, ni defenderme. Después se calmo, dejo de gritar y ya; parecía que había pasado, se acerco a hablarme como si nada y yo lo hice igual con el. Luego tuvo que salir y yo me quede aquí sola, y sin pensar las cosas ni el porque lo hacia; sino casi automáticamente me dirigí al baño y vomite todo lo que había en mi estomago. 


Mientras vomitaba sentía que sacaba de mi todo aquello que había pensado y sentido mientras escuchaba a mi novio gritar, sentí que todo eso se iba y una vez que había sacado todo de mi estomago, sentí una inmensa tranquilidad; y por primera vez en mucho tiempo no tengo esa sensación de "para que lo hice" que venia siempre después de vomitar, aun habiendo pasado ya algunas horas desde que lo hice. 


No me arrepiento de haberlo hecho , ya que seguramente seguiría sintiéndome mal y dando le vueltas a las cosas de no haberlo hecho. Y no, esa tranquilidad de Mia aun sigue aquí, me recuerda a cuando solía cortarme; las primeras veces que lo hice así se sentía, como si no importara lo que pasara porque yo ya tenia una forma de sentirme bien si algo salia mal y de "evitar" el dolor psicológico.


Y claro para "aprovechar" el vomito, ya nada mas entrara en mi boca hoy. 


18 comentarios:

  1. Iba leyendo y cuando dijiste "Vomité todo lo que había en mi estómago" de inmediato se me vino a la mente un " devolvió todo lo que no le dijo a él"
    Sé de que hablas cuando dices que MIA te dió la tranquilidad, se siente increíble. Por otra parte, respecto al hombre que motivó tu vómito. No debería valer la pena que soportes tanto, tú vales más que todo lo que puedan decirte aún incluso con todos los "defectos" que tú sola te encuentras. Ánimo hermosa!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Así mismo me sentía yo hoy. Queriendo alejarme de todo, vaciandome el estómago para sentir liviana la cabeza. Cuan cierto es lo del dolor emocional por encima del fisico. Comparto cada una de tus palabras, y te entiendo perfectamente. Si necesitas hablar con alguien, conta conmigo. Por el medio que necesites. Muchas gracias por tus palabras de apoyo en mi entrada. De verdad se siente bien tener a alguien!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ay nena linda, yo te entiendo... a veces el vomito es tan liberador

    pero ten cuidado, eh!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que entendi fue como un vomito emocional a todo eso malo que sentiste y por eso no te sentiste mal después de haberlo hecho :) espero estés bien, animo y la frase que yo siempre me digo a mi misma es: Todo estará bien :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno si, entiendo eso del vómito, a mi también me ha pasado cuando
    discuto con mi novio y, en fin, te libera la bilis por así decirlo.
    Espero que todo esté mejor entre ustedes
    Te mando todo mi apoyo :D
    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog, te he nominado a un juego

    ResponderEliminar
  7. Wou, eso es fuerte.
    Supongo no sacaste la comida, sino sacaste tus emociones.
    Espero te encuentres bien nena.
    Cuídate recuerda que es mas peligrosa Mia que Ana.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente creo que no se soluciona las peleas con tu novio de ese modo, no se porque tantas discusiones pero deberian hablarlo bien, sos mujer no dejes que te griten de esa manera! Y tu manera encima de liberar todo es vomitando, vomitando la comida y por otra parte vomitando lo que te hacia mal (discusiones) tiene doble sentido jajaja. Cuando pasa q vomito la comida me siento mejor y no mal siento que no engordo q hice bien en largar todo
    te esperooo!

    ResponderEliminar
  9. linda, tú sabes que vomitar es una forma de autolesionarte. No recaigas en ese vicio, vas super bien con tus metas. Cuando nos metemos en el ciclo de la bulimia, luego de los vómitos y las restricciones vienen los atracones y el engordamiento.
    No caigas. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Se de que hablas simplemente con el vomito se va todo el sentimiento y todo y te libera realmente es gratificante por un momento.

    Que adelgaces mucho bye
    Te leo

    ResponderEliminar
  11. La gratificación del instante, por sacar la comida, saberse delgada, por ese instante, es placer. Como un orgasmo un instante de placer. Y luego? Novio volverá a gritarme ¿cómo manejaré el desprecio que siento y sin podérselo decir?.... Cuando tendrás el valor para gritarle CÁLLATE Y VETE.?..... Volverás a vomitar y así con el placer frente a la taza del baño. No es vida, que placer y sin culpa!

    Sin culpa, disfruta tu vomito.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda.
    Te entiendo muchísimo, cuando mis padres me gritan, maltratan, etc. yo también vomito, o me dan ganas de hacerlo, me pasa lo mismo con cortarme. Sé lo que se siente.
    Por lo que sé, con Ana se baja mucho más que con Mía, yo ahora me lastimé la garganta, pero hasta la semana pasada ayunaba y lo que comía lo vomitaba. No tenes que sentirte mal por vomitar. ¿O no te sentís bien después?
    Nos leemos. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho linda lo que pasó. No culpo a nadie, te entiendo. Me ha pasado muchas veces, sólo me queda decir que si necesitas a alguien para platicar o lo que quieras, aquí estoy yo. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! he encontrado tu blog, y me encanta, mucha suerte con lo de tu novio, no pasé exactamente lo mismo, pero cuando es así deberías acabar con la relación, al menos es mi punto de vista, sí no te hace bien, es mejor que lo dejes, te sigo! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! he encontrado tu blog, y me encanta, mucha suerte con lo de tu novio, no pasé exactamente lo mismo, pero cuando es así deberías acabar con la relación, al menos es mi punto de vista, sí no te hace bien, es mejor que lo dejes, te sigo! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. Woow, me ha dejado impactada, me ha pasado y más o menos se lo que se siente, no te desanimes :/

    ResponderEliminar