lunes, septiembre 28, 2015

Chicas, tengo tanto tiempo sin escribir. En este tiempo mi vida se ha vuelto de lo mas aburrida y monótona. He llegado a ese punto en el que uno se pone a pensar si realmente estas en el camino correcto para llegar a lograr lo que quieres. 

De mi futuro yo siempre imagine muchas cosas que ahora tengo, y ahora que las tengo no estoy muy segura de si es realmente lo que quiero. En fin... yo y mi vació existencial de siempre. 

He dejado un poco eso de bajar de peso, he sido inconstante con el ejercicio y lo único que hago es mantenerme en mi peso ( o al menos eso creo y espero ya que no me he pesado en varios días). 

Volví porque siento la necesidad de vaciar tantos pensamientos en un lugar y necesito seguir bajando de peso ya que esa sensación de verme y sentirme muy desagradable esta volviendo. 
Me pasa que bajo un poco y me siento bien, mas segura y cómoda conmigo pero basta que pase un tiempo en el mismo peso y es como si mi cerebro se acostumbra y me siento obesa otra vez.  

Muchas gracias por sus comentarios en la entrada anterior, veo que muchas aun me siguieron leyendo a pesar del tiempo que no actualice. Estaré por aquí mas seguido.  


8 comentarios:

  1. Te entiendo u.u yo quebré la dieta o bueno el régimen y me deprimi pero me obligue a que en vez de deprimirle ponerle ganas a mi meta de bajar de peso y pegue frases en mi pared (no tan obvias sobre a&m) :) me animo. Espero logres tu meta.
    PD: Ese vació existencial yo lo tengo y bueno sè que a veces quiero llenarlo con comida pero descubrí que es mejor llenarlo con maquillaje y un poco de ambision material :D saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola ally! tranquila, la vida esta para moldearla como a una le gusta. hay una frase que dice: "este es tu sueño. si no te gusta, cámbialo" y es tan fácil como eso. eres joven y el cambio es sólo una decisión. desde aquí siempre te apoyaremos, ánimo y ya volverás a bajar en cuanto vos estés mejor :D

    ResponderEliminar
  3. no dejes que tu cerebro te controle, si estás bajando está bien y cada kilo menos cuenta, sé feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que te comprendo, rara vez me siento "normal" o "estable", por lo general me siento vacía o hiperactiva decidida a bajar de peso odiando mi cuerpo (con un objetivo en relación al peso). Y es que tener un TCA no es sencillo, es común que queramos volver a lo mismo, te entiendo, y ojala pueda ayudarte con este pequeño consejo: Por hoy día, haz algo que te guste, tomar un jugo de frutas e ir a caminar con tus jeans preferidos, leer un libro, bailar, ordenar tu habitación, lo que sea que te guste, incluso si deseas jugar puedes arreglar a tus muñecas con música de fondo, o ver una película que siempre quisiste ver, esas cosas que son detalles, ayudan a levantar los ánimos...
    Me alegra volver a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me pasa mucho eso de acostumbrarme a mi peso nuevo, y sentirme como si mi cuerpo no cambiara. Cuando eso pasa tomo mis medidas y las comparo con mis medidas viejas, y al ver todo lo que sobra me tranquilizo y me doy cuenta de que sí estoy avanzando, que sí hay cambios.
    Espero que tu animo mejore

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ojala te sientas mejor pronto

    te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo. Es lo que ocurre, por eso una siempre quiere seguir bajando de peso... Pero bueno, podemos estar mejor, sólo hay que proponérselo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto lo que escribiste! La que quiera PASE POR MI BLOG http://tupropiareina.blogspot.com.ar/ Y si estan interesadas a sumarse a un grupo de whatsapp pro ana y mia manden un mail a mpdelfina@gmail.com

    ResponderEliminar