viernes, mayo 27, 2016

Un cerdo de vuelta :(

Quisiera en realidad cortarme toda la sucia carne que me sobra.
Me he descuidado y he subido 3 asquerosos kilos. No se que me pasa que no puedo dejar de comer; tampoco es que me atraque, pero todo el dia estoy pensando en comida.

Hoy comenze bien, comi 661 calorias, no esta tan mal pero luego como antes, llegue a casa y comi demasiado. Ahora me siento sucia, hecha un cerdo (se que lo estoy); odiandome a misma por no tener fuerza de voluntad, sintiendo asco por mi como hace tiempo ya no sentia. Y claro como una persona incapaz de tolerar el dolor psicologico aun si yo misma me lo causo, me voy por lo "fácil" vomitando todo lo que me comi.

Me siento tan despreciable en este momento, si tan solo no fuera tan superficial y tan perfeccionista; pero no, no puedo ser una de esas mujeres que son seguras de si sin importar su aspecto y se aman a si mismas independientemente de la forma y tamaño de su cuerpo; y valla que he tratado de muchas maneras aumentar mi autoestima pero solo lo consigo hacer cuando bajo de peso, solo me siento atractiva cuando mi estomago esta vacío.



2 comentarios:

  1. Hola.
    Estas bien... Comprendo que te sientas de esa forma, me solía pasar que no toleraba comer más de lo usual, pero resulta que como estamos tan metidas en esto, no nos damos cuenta que aunque excedamos lo que comemos habitualmente aún así seguimos comiendo poco, y eso es lo que está sucediendo. Puede que los kilogramos que dices sean de agua, no siempre es grasa. Lo que quiero decirte, es que intentes calmarte, sé que es difícil, pero pasará...
    No sabes como extraño volver a esto, pero a la vez no creo que pueda hacerlo.
    Un abrazo, mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi me pasa igual es lo peor cuando uno no puede controlarse, es demasiado frustrante sentir que cada día que pasa es peor y solo piensas en comida.
    Me gustaría estar en contacto contigo, un abrazo.

    ResponderEliminar