martes, mayo 31, 2016

No pain, no gain

El día de hoy me he sentido con un malestar general. He tratado de despejar mi mente, enfocarme en el trabajo, me dormí buena parte de la mañana y con nada se me quita. Hay que ver el lado bueno de las cosas y en este caso es que esto provoca que no sienta hambre ni ganas de comer.
Pase buena parte de la noche llorando por simplicidades de la vida a las que uno suele darles demasiada importancia; y no se porque sigo sintiendo esa tristeza aunque ya no tenga ganas de llorar e intente ocuparme para no estar dándole vueltas a las cosas. Siento un cansancio mental y emocional que no se me quita con nada, como si viviera bajo estrés constante. No se lo que me pasa.

La poca constancia que llevo en este blog es reflejo de la poca constancia con la que llevo cada aspecto de mi vida. Comienzo muy motivada por hacer alguna cosa, para luego después de algunas semanas simplemente abandonarlo; por lo tanto no hay resultados. Esta vez me prometo a mi misma que a partir de hoy comenzare con ejercicio de nuevo y no lo dejare por mas cansada o desmotivada que me encuentre. 

No quiero pesarme, he comido alrededor de 700 calorías en los pasados tres días demasiado para mi punto de vista, así que no me pesare hasta estar segura de que veré  mínimo un 53 de nuevo. No quiero empeorar mi estado de animo haciendo aparecer un numero mayor en la bascula. 

Mi novio me ha dicho que vivamos juntos y ha comenzado a hacer planes de comprar una casa y mudarnos en un año; la cosa aquí es que me ha dicho que quiere habitaciones separadas. El tuvo una infancia y adolescencia difícil por lo que le cuesta abrirse del todo con una persona, ademas que siempre ha sido totalmente independiente llegando un poco a lo egoísta. Para él, el que quiera vivir conmigo es un gran paso, pero no termino de entender porque el hecho de que quiera habitaciones separadas me hace sentir tan mal. Soy hija única, por lo que obviamente no estoy acostumbrada a compartir habitación con nadie, soy mucho de querer y necesitar mi espacio y mis momentos a solas; y aun así pienso en su propuesta y me hace sentir un vacío y un dolor en el pecho. Por favor díganme que opinan sobre esto, si estoy mal o que es lo que me pasa porque yo sola no logro entender. 




7 comentarios:

  1. te entiendo, he estado en esa situación muchas veces, supongo que por la noche es cuando somos más débiles a todo...
    Sobre lo de tu novio no se que decirte, pero tener cada uno su espacio tampoco es algo malo, pero si te hace sentir mal yo creo que deberías decírselo...

    Te sigo, Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que te leo :) yo igual soy poco constante en mis cosas, siempre las dejo de lado pero creo que de a poco las cosas se pueden, el ejercicio puedes hacerlo de 15 minutos diarios y quizás ahí te acostumbres a esa "rutina"
    Quizás es mejor tener cuartos separados, me refiero a lo de tu novio, yo vivo con el mio hace 2 años y tenemos nuestras cosas pero hechas un desastre, mis cosas se pierden las de él igual porque somos mundos distintos y siempre discutimos por el orden de la habitacion... quizás sea bueno que sus cosas estén en habitaciones distintas pero duerman juntos, conversa eso con él, en las noches deciden en que pieza estarán y listo, espero que puedas solucionar tu problema y que tu animo suba :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ser constante es tan difícil, porque no siempre podemos estar bien o con ganas y es en esos momentos que nuestro cerebro nos tiene que convencer que hay que hacer lo que hay que hacer.. supongo que en esos días es mejor tomar, por ejemplo, esa hora de ejercicio como una obligación y responsabilidad que hay que hacer si o si y cumplirlo; pero del dicho al hecho... (creo que es complicado pero también creo que si se puede, realmente creo que vas a poder si te lo propones)

    Respecto a tu novio creo que en parte lo entiendo, pero lo que a vos te pasa es más entendible, supongo que en el fondo se debe sentir como una especie de rechazo.
    Quizás al tiempo en que vivan juntos o mientras planifican todo eso el cambia de opinión..
    Con mi novio fantaseamos cuando vivamos juntos y siempre decimos que necesitamos otra habitación/nes, que sean NUESTRO espacio para no sofocarnos y a la noche dormir juntos y felices jaja.
    De todas maneras creo que son temas que se solucionan hablando. :)

    Gracias por pasarte por mi espacio, empiezo a seguirte.
    Un abrazo enorme y mucho animo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog <3 me sentí muy identificada con tu descripción sobre vos misma.
    Desde mi punto de vista, veo buenísimo que quiera habitaciones separadas, te doy un simple ejemplo: Si un dia el o vos se tienen que levantar a las siete de la mañana mientras el otro tiene la posibilidad de dormir hasta el mediodía, la verdad que seria muy molesto para este escuchar el despertador y los ruidos de el que se levanto.
    También conozco varias parejas que practican el dormir en habitaciones separadas y todos concuerdan que en realidad todo el tiempo elejis dormir con tu pareja, solo que hay casos (como el ejemplo que te di) que duermen por separado.
    Lo positivo es que vas a tener un cuarto para vos, donde te vas a poder resguardar si te sentís triste, enojada o si simplemente queres pasar un tiempo a solas

    Besitos y ojala que tu novio y vos vayan a vivir juntos y salga todo de diez <3 ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. No sé que decirte, yo te entiendo, es super comprensible como te sientes al respecto con lo que quiere tu pareja, si yo quiero a una persona quisiera dormir con ella a pesar de lo muy independiente que sea, aunque la idea de tener cuartos separados no está del todo mal, cada uno tiene sus cosas en orden pero duermen justos, es algo que tienen que hablar.
    Y sobre la constancia... que difícil, yo soy una inconstante total pero hay que ponerle empeño, si haces el ejercicio todos los días aunque sean unos minutos, ya luego se te va a crear un hábito super saludable, difícil de romper y te va ayudar a sentirme mejor.
    Por cierto, te agradezco tu comentario, gracias por los ánimos ♥ te sigo

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo de tu novio será una cuestión temporal, yo lo veo como una transición entre vivir separados, acostumbrarse a estar juntos, en una misma casa y compartir el día a día, y luego pasar a hacer vida de pareja como tal. No te ofusques todavía, de aquí a un año puede cambiar de parecer ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, esta bien que cada cual tenga su espacio
    pero me parece muy raro que quiera estar en habitaciones separados, no tendría mucho sentido hacer vida de pareja entonces?
    cuando queres a alguien lo normal es querer estar a su lado
    pero si él es complicado, tal vez eso sea normal para él, prueba y haber :)
    suerte!http://quieroserunaprincesadeverdad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar