miércoles, junio 15, 2016

Abzurdah



Hace algunos años que leí el libro, hoy justo acabo de ver la película. Me sentí tan identificada con esas ganas de auto destruirse cada vez que estaba mal con Alejo; y bueno yo tengo a mi propio "Alejo", y aunque nada de esto lo hago por complacer o agradar a nadie excepto a mi misma; cuando tengo problemas con el, no puedo evitar sentir ganas de vomitar y eso me hace sentir mejor, así no haya comido nada antes.

He progresado un poco, he podido recuperar mis 53kg y he bajado 200gr, asi que ahora estoy en 52.800kg. he estado comiendo un promedio de 500 cal diarias, claro hay días que como apenas 200 y otros que llego hasta las 700; por lo menos he progresado un poco.  

De ejercicio nada, he tenido muchísimo trabajo llegando a casa tarde y super cansada, no me gusta, me siento mal, quiero ver mi cuerpo firme. Me he acostumbrado a estar en este peso y vuelve esa sensación de asco al verme que sentía cuando era una maldita ballena. Se que esta mal, que es parte de la distorcion pero no puedo evitarlo. necesito mas. 


4 comentarios:

  1. Al parecer los Alejos abundan en el mundo, pues yo tengo uno también. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve el mio también hace muchos años!!! Personalmente ame la pelicula me senti demasiado identificada!!

    Siempre queremos mas... te deso suerte en tus mets hermosa..

    ResponderEliminar
  3. Es muy poquito lo que comes! pero si es lo que tienes que hacer para sentirte bien...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los "alejos", estan por todas partes xd, yo también tuve una especia de alejo hace un tiempo...

    A mi el libro me gusto mucho, pero nose, la pelicula no tanto, le faltan cosas y hace ver que cielo como que escoge ser anoréxia, Idk...
    Un beso!

    ResponderEliminar