viernes, junio 24, 2016

Avanzando :)

Hoy me siento feliz!! Estoy en 52 kg, a solo 4 kilos de mi meta, me siento muy cerca. Ademas con esto me baje se me notan mas las claviculas, ME ENCANTA! 
Mis dias de "ayuno" (en realidad fueron semi-ayuno), dieron frutos, y el ejercicio que ya llevo tres dias seguidos que lo hago, hoy sera el cuarto. No sabe duda que el ser constante es la clave para alcanzar las metas. 

Siento que puedo lograrlo, lo veo cerca y me siento motivada y con fuerza. Espero este estado de animo continue, ya que normalmente despues de esto viene el bajon horrrible de hundirse mas abajo de lo que estaba. 


Tambien estoy muy feliz porque dentro de algunos pocos meses me llegara mi titulo de licenciatura y especialidad, y ya he esperado mucho por ellos. Termine la licenciatura hace dos años y la especialidad hace uno, y apenas hoy me dieron noticias sobre los avances del tramite.   Para esos momentos donde uno se siente miserable, sera bueno verlos y recordar que hubo algo que pude hacer bien. 

Me paso a leerlas. Besos!

6 comentarios:

  1. Olé por ti, Allyson!! Eres una inspiración, seguro que te ves preciosa 💕 Espero que también lo puedas percibir para contigo misma. Mi usuario dd myfitnesspal es emexcritor, por si quieres agregarme y así nos damos ánimos con los intakes. Yo también uso Mi Calendario y me encanta apuntar el peso ahí para ver cómo fluctúa a lo largo del mes, y ser más consciente de que no todo lo que de sube es porque se haya engordado!

    Espero que te puedas sentir más cómoda contigo misma. Ya nos cuentas en qué consistió tu semiayuno, estoy intrigada!

    Un beso enorme y mucho coraje,
    Emme.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por los logros obtenidos. Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te envidio muchísimo hermosa!! espero algún día poder llegar a ser como tu.. Sigue adelante.. espero que te sientas muy bien contigo misma!!! Cuidate mucho hermosa.. Eres una inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti!! que bueno que te estés acercando a tu meta!! se fuerte y no decaigas. Saludos Lala desde stay strong

    ResponderEliminar
  5. hola ally!
    que bueno que estés logrando tus metas, ánimos!
    te sigo! :-*

    ResponderEliminar
  6. hola ally!
    que bueno que estés logrando tus metas, ánimos!
    te sigo! :-*

    ResponderEliminar