lunes, junio 20, 2016

Volviendo a lo de antes

Hoy les escribo justo despues de haber vomitado mi cena, no fue un atracon serian a lo mucho 200 calorias pero simplemente mi cuerpo no soporto sentir el estomago lleno. Por eso he decidio comenzar mañana con ayuno total y prolongarlo por algunos dias (los que pueda). Hace ya tiempo que solo restringo y no hago ayunos asi que no se cuanto tiempo podre hacerlo sin desmayarme o marearme mucho.

Necesito YA llegar a mi meta y dedicarme a tonificar mi cuerpo y mantener mis tan anhelados 48kg. Necesito ver ese numero para poder volver a ser yo, sentirme segura de mi misma. Dejar de despertar todas las mañanas para sentir que no sirvo para nada, que nada puedo hacer bien. Me urge tener el control, de mi misma, de mi trabajo, de la comida que entra a mi cuerpo... en fin, de mi vida.

Ya estoy cansada de este sentimiento de odio y asco a mi misma; de la desesperacion de no poder lograr nada por mas esfuerzo que hago, de ser tan patetica y no poder cambiar a lo que siempre he querido ser; no solo me refiero al peso sino a un conjunto en general de aspectos que son la imagen que me he hecho de lo que necesito ser.

Les voy a cerrar la boca a todas las personas que alguna vez dudaron de mi, se van a tragar toda su mierda cuando vean que si pude llegar a lo que tanto me exigo a mi misma: PERFECCION. 

6 comentarios:

  1. Amen pero recuerda no ser tan dura contigo misma, besos y saludos !si se puede! y si quieres leer este articulo que escribi estas invitada: http://princesaoco.blogspot.com/2016/06/ana-todos-nos-sentimos-solos-la-chica.html

    ResponderEliminar
  2. te entiendo mucho, pero trata de calmarte, recuerda que a veces mantenerse firme es mas importante que avanzar, despues de que no retrocedas es un progreso :3

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que pienso yo siempre: le voy a cerrar la boca a todo el mundo. Fuerzas nena.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas queremos eso no?? Darle en la boca a toda esa gente basura que algun dia nos humillo.. 48 kg es una maravilla.. se me hace tan lejano.. espero poder lograrlo.. tu puedes hermosa!!! se que si!!!! con lo del vomito te entiendo.. ultimamente a mi me pasa igual.. lo que entra tiene que salir.. y no porque lo fuerce.. acabo de comer.. y me dan demasiadas ganas de vomitar.. mi cuerpo quiere ser delgado.. al fin!!

    Suerte en tus metas hermosa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que realmente consigas el contol que ahnelas.
    Me siento igual que tu, yo tambien...estoy volviendo a lo de antes.
    Mucho animo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero que realmente consigas el contol que ahnelas.
    Me siento igual que tu, yo tambien...estoy volviendo a lo de antes.
    Mucho animo.

    ResponderEliminar