miércoles, julio 06, 2016

Cada dia mas cerca

Hola chicas!

Primero que nada quiero agradecerles mucho sus comentarios de la entrada anterior respecto a Rex, lo extraño mucho y va a ser difícil, pero ahora me cuida desde donde este.

Estoy contenta porque gracias a mi ayuno ya baje a 51 kg, me siento muy bien, se notan mas mis huesos de la cadera y mi abdomen es totalmente plano ahora; aunque me siento un poco frustrada porque mis enormes piernas siguen igual ( o al menos así las siento yo).


Me pasa algo que me parece raro, me siento gorda, y al verme en el espejo me sigo viendo gorda; pero me tomo fotos en el mismo espejo, y al verlas, en la foto me veo delgada. Les ha pasado algo parecido a ustedes? No se si es parte de mi trastorno o que es. 

Les dejo aquí una foto de mis clavículas, que tome el día de ayer. Criticas bienvenidas.


Espero todas ustedes se encuentren muy bien. Besos!! 

15 comentarios:

  1. Te felicito muchísimo por tu progreso ^_^, tus hombros lucen muy bonitos.
    Respecto a lo que dices del espejo y las fotos yo lo he experimentado también, supongo que sí tiene que ver con la dismorfia corporal.
    Un beso, espero que todo siga marchando bien.

    ResponderEliminar
  2. no engordar ahi esta la clave del exito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!, me das mucha envídia sana xd

    A mi me pasa mas o menos lo mismo, si me miro directamente al espejo me veo enorme, pero si me voy mirando por las calles y en las fotos me veo delgada WTF

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. que lindo pelo tienes!!!!
    no dejes que el espejo te mienta!

    ResponderEliminar
  5. Ally, eres una ricura. Siento no haber escrito pronto. Espero que te sientas mejor con lo de Rex ahora. Esa energía que él tenía seguirá contigo y te dará fuerza. Nosotras podemos ser tus compañeras si quieres. Cuando quierad envíame un correo a emexcritor@hotmail.com con tu número y te agrego 💜 podemos hablar por whatsapp siempre que lo necesites.
    Se te ve super guapa, niña. Tienes una figura muy bonita. Estás realmente flaquita. Pesas algo menos que yo y mides un poco más hahaha si midiera lo que tú estoy segura de que pararía ya, te ves hermosa. No te maltrates, por fi.
    Mucho coraje y amor,
    Emme.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda.
    ¡Te felicito! Se te lee contenta y satisfecha de pesar eso. Me alegro muchísimo por vos y por lo que estás logrando, ya te queda muy poquito para tu meta, y hasta ahora lograste un montón.
    ¡Seguí así!
    ácida

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu progreso.
    Me alegro. 😊😊😊

    Sigue así y las cosas saldrán bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Linda, me alegro mucho por tus logros enserio me da animos de seguir también... respecto a las fotos, me pasa al reves jaja como que aveces me miro y digo "he bajado de peso" pero cuando miro las fotos es donde me doy cuenta que estoy obesa jajajaja no se que pasa, saludos y muchos abrazos desde la distancia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el progreso!!! :)

    Yo por lo general me siento mas gorda en fotos que en el espejo jaja supongo que depende del cerebro de cada persona.
    Espero que las cosas solo sigan mejorando.
    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  10. Te ves guapa y por el peso y estatura que tienes estas delgada, es la dismorfia que te dá una imagen irreal en el espejo, no la escuches. Disfruta de tu esfuerzo, linda!

    ResponderEliminar
  11. Querida, lamento mucho tu perdida; pero Rex estará por siempre en tu corazón.
    Y bajaste mucho de peso. Lo de la foto puede que me pase tambien, supongo que todo es parte de la dismorfia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que es la distorción corporal, a veces bajamos mucho de peso pero no lo notamos hasta que nos vemos en fotos o compramos ropa y nos queda mejor. 51 kilos estan geniales, que envidia :D

    un beso, xoxoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Tu blog ha sido agregado a la lista de blogs Ana y Mia.
    http://mividamiobsesion.blogspot.cl/

    Si no quieres pertenecer a ella deja un comentario en el blog e inmediatamente te sacaremos de ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me alegra mucho que mejores, tus clavículas se ven bastante bien, me gustaría tenerlas así... no conocía tu blog, pero te sigo y me gustaría que pases por el mío.
    http://anabellaproana.blogspot.com.ar/
    Un besote enorme!♥

    ResponderEliminar