domingo, julio 03, 2016

Tag de Ana y Mia

Hola chicas, me retaron a hacer este tag, asi que aqui vamos :)
Fecha aproximada de inicio o reinicio: Inicio aproximadamente en enero de 2012
Estatura: 1.63 m
Peso inicial: 70kg (Mega cerda)
Peso actual: 52kg
Peso mínimo: 52kg
Meta: 48kg
Ana, mía o alisa: Ana y Mia
Mayor periodo de ayuno: 6 dias
Menor cantidad de calorías ingeridas: 0 cal
Mayor cantidad de calorias quemadas: unas 300 aprox
Horas máximas de ejercicio: 1 hora 30 minutos
Cuantas veces has llegado a vomitar en un día: 3 veces
Algun brazalete: aveces llevo el rojo en mi mano izquierda por Ana.
Ejercicio favorito: Ninguno me gusta la verdad, pero me divierto un poco haciendo las rutinas de Dakidissa en youtube.
Thinspo o fitspo favorita: Ariana Grande, Lana del Rey y Elsa Hosk
 

Chicas me siento muy triste por que mi perrito Rex murio! Era joven apenas tenia 4 años, se enfermo y no hubo nada que pudiera hacer el veterinario por el. Me di un tremendo atracon ayer por esa razon, no pude controlar tanta ansiedad y tristeza. Me pese hoy y sigo en 52, asi que a pesar del asqueroso atracon no subi. Comienzo ayuno a partir de este momento, quiero alargarlo lo mas posible aprovechando que mi novio esta fuera de la ciudad y no habra nadie que me obligue a comer aunque sea un poco. 

Les dejo una foto de mi hermoso Rex :(, mi compañero, el unico con quien compartia todos mis secretos y que me acompaño siempre aun en mis momentos mas oscuros; me hace muchisima falta. 


6 comentarios:

  1. Se me aguaron los ojos. Que triste cuando un compañero del alma se va pero sabes? Él igual va estar cuidando de ti, será tu pequeño ángel guardián ahora :')
    Bueno, suerte con tu ayuno, que bueno que no hayas subido en ese atracón y que interesante el tag, capaz me anime a realizarlo.
    Mucha Fuerza ♥

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, me da mucha pena leer este tipo de cosas, me calan muy adentro, porque lo he vivido y se lo mal que se pasa :"(
    Seguro que de poco a poco lo vas superando, Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Me parte el alma leer lo de tu perrito porque sé el dolor que se siente, en agosto serán 2 años de la muerte de mi perrito y todavía lo extraño mucho.

    Te mando mucha fuerza que seguro te hace falta. Espero que pronto se haga un poco mas fácil y menos doloroso.

    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza lo de Rex hermosa.. lo siento mucho.. entiendo el dolor que estas pasando.. es lo mas doloroso cuando ellos se van.. pero el te va a cuidar desde el cielo.. me hiciste llorar.. espero que puedas estar tranquila.. lo siento tanto...

    Un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. lamentto muchisimo lo de Rex, entiendo tu dolor, pase por lo mismo, y si en este momento falleciera mi perro te juro que estaria igual que vos, te mando muchisimas fuerzas <3

    pd: mi perro es muy parecido a Rex

    ResponderEliminar
  6. Su carita... mi amor. Lo siento mucho, de verdad. Lo siento por tu tristeza, pero Rex no me cabe duda que fue un perrito muy amado. Tranquila todo estará bien.
    Te estaré siguiendo para ver cómo vas, cariños.

    ResponderEliminar